UNA META MÁS EN EL CAMINO

¿El Club América podría PELEAR aún el CAMPEONATO de GOLEO?

El centro delantero de las Águilas, Henry Martín, todavía puede ser capaz de alcanzar a los mejores anotadores de la Liga MX

Henry Martín
Henry Martín.Henry MartínCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América siempre debe apostar por mantenerse en la parte más alta de todas las clasificaciones posibles, no solo aquellas que implican el campeonato de la Liga MX, sino también los logros individuales como por ejemplo, sumar los mejores goleadores a nivel individual y en lo colectivo ser el cuadro que más dianas sume en toda la campaña.

Por ello es que siempre es importante que las Águilas incorporen a sus mejores atacantes, tal como es el caso de Henry Martín que en ya conoce lo que es ser campeón de goleo individual, aunque en las más recientes campañas ha sufrido de lesiones que lo alejan de ser el jugador determinante que fue en su momento.

Actualmente hay dudas sobre si los Azulcremas pueden consolidar a un atacante como el mayor goleador del semestre, más porque en las primeras jornadas dejaron escapar algunas chances de anotar dianas que incrementaran la cuenta individual de cada uno de los delanteros titulares. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que uno de los mejores nueves del torneo, Salomón Rondón, lleva 7 tantos, seguido de Diber Cambindo con 6, con lo que solo se necesitan 3 tantos de parte de Henry Martín para igualar.

¿Contra quiénes son los siguientes partidos del Club América?

El siguiente compromiso que tendrá el conjunto de las Águilas es con Atlético de San Luis, Santos Laguna, Toluca, Pumas y Puebla, en su mayoría son rivales accesibles para marcarles tantos, con Atlético de San Luis, Santos Laguna, Toluca, Pumas y Puebla, en su mayoría son rivales accesibles para marcarles tantos, así que es viable que empaten y superen a los demás goleadores del semestre.

Al final todo dependerá de que Henry Martín y Julián Quiñones cumplan con lo prometido de parte de André Jardine y este mes alcancen su plenitud física para evidenciar de nueva cuenta su capacidad, aunque el verdadero problema es que podrían ser rotados ante la necesidad de guardarlos para la Copa de Campeones de la Concacaf.