Las Águilas del América arrancaron una nueva semana en las instalaciones del Nido de Coapa y entre las tareas a realizar, cumplieron con una serie de ejercicios especiales de la mano de André Jardine, entrenador que reportó casa llena para alistar lo que será la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante nada más y nada menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Y precisamente, ahora que notificamos que el timonel tuvo a todos sus jugadores en las sesiones de trabajo, es necesario mencionar y recalcar que entre las piezas que desfilaron con la indumentaria emplumada fue Jonathan Rodríguez, jugador que desde hace semanas se comenzó a rumorar que saldría de América para emigrar a la Major League Soccer y convertirse en uno de los refuerzos del Portland Timbers.
Te podría interesar
- ¿Cuál será su futuro?
‘Cabecita’ Rodríguez ROMPE EL SILENCIO sobre su situación con el Club América
- Y ahora, ¿cómo se recupera?
Resultados NO FAVORECEN al Club América y CAE en la TABLA GENERAL del Clausura 2024
- ¡LOS CONVOCADOS!
¿Club América volverá a rotar contra Chivas? André Jardine tiene claro cómo afrontará la vuelta de octavos
Además, recordemos que este escenario comenzó a ganar fuerza luego de que Rodríguez no viajara a Guadalajara con el campeón de la Liga MX, territorio en el que jugaron ante los Rojinegros del Atlas y posteriormente, contra el Rebaño de Fernando Gago.
Pero luego de ausentarse del cuadro capitalino y estar prácticamente 'arreglado' con la escuadra estadounidense, Jonathan volvió a sus actividades y sorpresivamente, portó la indumentaria de América, lo que causó diversos debates entre los aficionados.
La foto que revela pistas sobre el futuro de Jonathan Rodríguez
De hecho, hace pocas horas, el Club América compartió una fotografía en la que se aprecia que los jugadores están enfocados en el entrenamiento y curiosamente, a cuadro aparece 'Cabecita'.
Tras ver esta postal, los seguidores comenzaron a especular que entonces, 'Cabecita' se quedará en América, puesto que si la negociación estuviera a nada de cerrarse, América no podría usar al jugador debido a que tienen que entregarlo en perfectas condiciones y prácticamente, sin ningún rasguño.
Lo que espera la afición del Club América
Es por ello que los fanáticos esperan que en los próximos días, América confirme que el elemento permanecerá en el equipo y conforme pasen las semanas, pueda recuperar la titularidad y volverse uno de los indiscutibles para André Jardine, quien por cierto, está a nada de enfrentarse a un calendario en particular dentro de la Liga MX.
El calendario que le espera a las Águilas del América
Por último pero no menos importante, es necesario recalcar que en las siguientes 6 semanas, deberán de jugar ante Chivas, Atlético San Luis, Santos, los Diablos Rojos del Toluca, los Pumas de la UNAM y la Franja del Puebla.
Incluso, para estas fechas, se espera que Jardine tenga plantel completo y si todo continúa como hasta ahora, que Rodríguez se reincorporé a sus labores y participe en todos los juegos que más se pueda.