¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

‘Cabecita’ Rodríguez ROMPE EL SILENCIO sobre su situación con el Club América

El jugador del Club América, Jonathan Rodríguez, compartió detalles sobre lo que sucederá con su carrera futbolística

Escrito en VIDEOS el

El Club América consiguió una importante victoria este fin de semana ante los Tigres de la UANL 2-0, donde el futbolista Jonathan Rodríguez no fue requerido por el entrenador André Jardine ya queCabecita” estuvo en la convocatoria de la Sub 23 a fin de no perder ritmo y jugó los 90 minutos. Posteriormente, este domingo fue captado en la  corrida de toros en la Monumental Plaza México y ahí, fue cuestionado sobre su futuro profesional.

 

¿Cuál es la decisión profesional de Jonathan Rodríguez?

Mientras Jonathan Rodríguez caminaba por el túnel de matadores fue abordado por el Diario ESTO donde mencionó:”Saludos  (a la afición), que estén muy bien. Gracias por el aguante, seguimos firmes”. El medio cuestionó sobre su permanencia con el Club América y respondió:“Esperemos, vamos a ver”. 

A continuación te dejamos el video con la declaración de  Jonathan “Cabecita” Rodríguez:

 


¿Con qué equipo llegaría Jonathan Rodríguez?

En las últimas semanas Jonathan Rodríguez ha sido relacionado con llegar al Portland Timbers de la Major League Soccer estaría firmando por un contrato de 3 años (opción a otro), donde tendría un salario aproximadamente de 4 millones de dólares. Se dice que el Club América podría recibir 7 millones de dólares por la salida de Cabecita.


Actividad de Jonathan Rodríguez con el Club América

En este Clausura 2024 de la Liga MX,  Jonathan Rodríguez reúne una participación del 21% al participar en cinco juegos, siendo en dos titular generando 213 minutos de 990 posibles, con un gol y una asistencia. Cabecita suma 65 duelos con las Águilas (3.954' minutos) creando 21 dianas y siete centros.
 

¿Cómo sustituirá André Jardine la salida de Jonathan Rodríguez?

El Club América tiene una plantilla muy competitiva y en caso de que se dé la salida de Jonathan Rodríguez, el entrenador de las Águilas, André Jardine, puede apoyarse de los servicios de varios de sus pupilos entre ellos se encuentra Julián Quiñones, Brian Rodríguez, Cristian Calderón, Salvador Reyes y Javairo Dilrosun.