JONATHAN RODRÍGUEZ Y SU POLÉMICA SALIDA DE AMÉRICA

La FECHA LÍMITE que tiene “Cabecita” Rodríguez para decidir QUEDARSE en el Club América

“Cabecita” Rodríguez tiene tiempo definido para su decisión

Créditos: Facebook Club América
Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El futbolista de las Águilas del América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez está próximo a salir del equipo azulcrema y tiene una fecha límite para tomar una decisión acerca de su futuro en el futbol mexicano. Por lo que tendrá que decidir si va a continuar en este torneo de Clausura 2024 en el que ya registra participación.

¿Hasta que fecha tiene Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para decidir su permanencia en América?

El jugador uruguayo Jonathan Rodríguez recibió una oferta por parte de la Major League Soccer para poder llegar a la liga profesional estadounidense en esta temporada. Sin embargo, está oferta es por un determinado momento y el futbolista tiene hasta el 23 de abril que es la fecha en la que se cierran los fichajes en Estados Unidos.

¿Por qué Jonathan Rodríguez no viajó con el Club América para enfrentar a Atlas?

Las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de Atlas en el juego de la jornada 10 de este torneo de Clausura 2024. Y el uruguayo ‘Cabecita Rodríguez’ no viajó con el primer equipo debido a que la institución azulcrema le dio un “tiempo” para que el jugador pensara en la decisión que tomará acerca de su futuro. Pues el equipo considera que no estará concentrado hasta que tome una decisión acerca de la oferta que le hizo el equipo de la Major League Soccer.

Al parecer esta misma situación también sucedió con el futbolista Brian Rodríguez, quien también tuvo ofertas en el extranjero y decidieron que era mejor darle su espacio para definir su permanencia o salida.

¿Cuáles son los números de Cabecita Rodríguez en el torneo de Clausura 2024?

En esta temporada de Clausura 2024 el director técnico André Jardine ha contado con Jonathan Rodríguez como parte de su esquema en el ataque. Al momento registra tan solo un gol en el partido contra el Club León en la jornada seis de la Liga MX que le dio el resultado de la victoria al América.

Ha jugado un total de 213 minutos con cinco enfrentamientos y dos de ellos como titular contra los ‘Tuzos del Pachuca’ en la jornada 7 y los Rayos de Necaxa en la fecha tres del torneo.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

El equipo de las Águilas del América se coloca en el cuarto puesto de la Liga MX con un total de 18 puntos en cinco victorias contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez, Club León y Cruz Azul. Y los tres empates contra los equipos de Mazatlán FC, Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa.