¿POLÉMICAS PALABRAS?

Sebastián Cáceres CONFIESA por qué el Club América ha sacado MALOS RESULTADOS en los últimos partidos

El jugador de las Águilas del América compartió una serie de declaraciones que han generado un debate importante en la comunidad de aficionados...

Sebastián Cáceres
Sebastián Cáceres
Escrito en NOTICIAS el

Aunque las Águilas del América han llamado la atención de propios y extraños por los refuerzos que presentaron para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, hay otro motivo por el que el primer equipo de André Jardine se ha apoderado de las tendencias del deporte. 

Y dicho tema está ampliamente relacionado a la participación del Club América en la Concachampions 2024, donde cayeron por marcador de 2-1 ante el Real Estelí, compromiso en el que por cierto, solo Julián Quiñones logró mover las redes rivales y descontar en el resultado que hoy en día, ha generado muchísima presión para el campeón de México. 

¿Qué pasa con el Club América y por qué perdieron en la Concachampions 2024? 

Respecto a este hecho, Sebastián Cáceres se presentó a una conferencia de prensa para compartir qué es lo que está sucediendo al interior del equipo y sobretodo, dejó en claro qué fue lo que orillo que los emplumados no brindarán una buena exhibición el martes pasado en el Estadio Independencia. 

"Bueno, creo que es normal que en algún momento el equipo pierda, no pueda jugar bien, le pasa a todos los equipos del mundo. No hay ningún equipo que pueda jugar 100 partidos de la mejor forma sin perder, sin que le hagan gol, entonces, creo que sí puede ser normal porque te digo, no se puede mantener todos los partidos del mismo nivel porque también son muy seguidos los partidos, el físico se ve afectado y claro, la intensidad a la hora de jugar puede que no estemos tan firmes en algunas situaciones", contextualizó.

La opinión y reacción del publico americanista ante las palabras de Sebastián Cáceres

Por otro lado, a través de redes sociales, una parte de los seguidores de las Águilas del América compartieron su punto de vista y comentaron que no concuerdan con el seleccionado uruguayo debido a que consideran que cayeron en la Liga de Campeones por una serie de errores protagonizadas por Emilio Lara, canterano emplumado que además, ha sido fuertemente señalado y criticado por los internautas por el desempeño que ha mostrado y por las participaciones que ha firmado. 

Tras no convencer a los seguidores, algunos usuarios han solicitado que no se le brinden más minutos al joven elemento y sugieren que lo preparen más para que así, tenga mayor seguridad y no cometa acciones que podrían perjudicar al cuadro monarca del futbol mexicano. 

Los expertos del deporte y el tema de Emilio Lara

Curiosamente, algunos analistas y expertos del deporte también han demostrado estar de acuerdo con las sugerencias de la gente y por ende, han señalado que André Jardine (acorde a su visión) tendría que hacer cambios y encontrar al reemplazo de Lara, con el fin de evitar equivocaciones en partidos tan importantes como lo será el del miércoles 14 de febrero, cuando las Águilas jueguen la vuelta de la primera ronda de la Concachampions.