¡SE SINCERÓ ANTE LOS REFLECTORES!

Javairo Dilrosun explica sus CUALIDADES y lo que puede aportar al Club América

El nuevo jugador de las Águilas brindó una serie de palabras importantes respecto a su fichaje e incorporación a las filas del campeón de México

Javairo Dilrosun
Javairo Dilrosun
Escrito en NOTICIAS el

¡Ahora sí se cerró el mercado de fichajes de la Liga MX! Y las Águilas del América hicieron lo propio al contratar a Cristian Calderón, Illián Hernández, Diego Esqueda y de último momento, concluyeron el fichaje de Javairo Dilrosun, extremo de 25 años de edad que arribó directamente del Feyenoord Rotterdam, escuadra en la que milita el seleccionado mexicano Santiago Giménez

De hecho, es necesario mencionar y recalcar que el motivo por el que este movimiento se presentó se debió a la salida de Leonardo Suárez a Pumas. 

Por ello, las máximas autoridades azulcremas tuvieron que remar contra la corriente y apresurarse para ganar la carta del nacido en Ámsterdam, Países Bajos, quien aceptó convertirse en uno de los nuevos jugadores emplumados bajo diversas dudas e incertidumbre, esto debido a que no tenía tanto conocimiento sobre el futbol en nuestro país. 

"Conocía por supuesto el logo (del Club América), porque es un logo famoso pero no sabía mucho del club. Al principio estaba un poco dudoso porque yo soy europeo e ir a México a Norteamérica era muy lejos de donde soy yo. Pero cuando hablé con algunos compañeros de equipo, con algunos amigos que han jugado en América o jugado en México para este club, me dijeron que es el equipo más grande de México y que cuando tuviera la oportunidad de venir, tenía que hacerlo", expresó durante una entrevista con los medios del Club América. 

El dato curioso en el Club América

Aún así, el elemento aceptó el reto y hoy por hoy, ha comenzado a trabajar en su proceso de adaptación, donde por cierto, es necesario mencionar y recalcar que Jonathan Dos Santos está fungiendo el rol de traductor para que el nuevo extremo de las Águilas entienda a la perfección las indicaciones que se le brinden. 

Lo que Javairo Dilrosun puede aportarle al Club América en este Clausura 2024 de la Liga MX

Entre otras declaraciones y detalles que han salido a la luz, destacan las declaraciones del jugador respecto a lo que puede y tiene para brindarle al actual campeón del Futbol Mexicano. 

Y es que en la misma plática que sostuvo con el primer equipo, expresó cuáles son sus habilidades y qué es lo que puede aportar para los dirigidos por André Jardine. 

"Soy un extremo, puedo jugar también detrás del delantero pero normalmente juego en el exterior, y me gusta jugar uno a uno contra los defensas. Soy habilidoso, soy rápido y tengo buen disparo. Y eso es lo que ahora quiero demostrar aquí", enfatizó. 

Por último pero no menos importante, la nueva contratación reveló cómo se siente por formar parte del cuadro más ganador de nuestro país y la presión que implica estar en México. 

"Por supuesto que sientes presión cuando la gente te sigue (en redes sociales), te envían mensajes de texto, diciéndote que es el club más ganador y que tienes que adaptarte para seguir ganando. Para mí es positivo que la gente crea tanto en mí y que haya que mostrarlo en la cancha ahora", remató.