¡REAPARECIÓ EL JUGADOR!

Igor Lichnovsky da EXCELENTE NOTICIA sobre su REGRESO a las canchas

Luego de semanas de angustia, el elemento retomó las redes sociales y compartió una actualización que ha sorprendido a propios y extraños

Igor Lichnovsky
Igor Lichnovsky
Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunas horas, las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del deporte tras revelarse un video donde la estrella principal es Igor Lichnovsky, defensa chileno de 29 años de edad que se presumía, sufría de una lesión muscular que le impediría desenvolverse con normalidad en el Nido de Coapa. 

La nueva actualización de Igor Lichnovsky 

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram el jugador reveló que por fin regresó a las concentraciones con André Jardine y el resto de sus compañeros, por lo que es muy probable que vuelva a ser elegible por parte del primer equipo. 

El video que causó un estruendo total en el Nido de Coapa 

En dicho material se observa que el nacido en Penaflor, Chile realiza los ejercicios correspondientes con facilidad y normalidad, por lo que los internautas han interpretado que superó las dolencias que lo sorprendieron días atrás y por ende, dejará las terapias y masajes especiales que estaba recibiendo. 

De hecho, este material lo acompañó con la leyenda: "qué lindo volver a entrenar hoy", palabras que sin duda alguna han emocionado a todos los fanáticos y seguidores del Club América. 

El resto de jugadores del Club América y sus diversas lesiones

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que no todos los jugadores han tenido la misma suerte, puesto que en el caso de Henry Martín, el delantero continúa en trabajos de rehabilitación al igual que Kevin Álvarez, otra de las piezas que por el momento no podrá jugar debido a que sufre de una pubalgia que por cierto, viene arrastrando desde hace meses. 

Respecto a este tema, el elemento y ex-jugador de los Tuzos del Pachuca confesó que desde que arribó al Nido de Coapa tenía algunas molestias pero la euforia y ganas de jugar con el cuadro de las Águilas le ayudó a sobrellevar un poco la situación, por lo que trató de controlar y superar el dolor pero hoy en día, se ha vuelto una tarea sumamente compleja. 

"Tuve pubalgia desde hace cuatro meses más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo", contextualizó durante un live de La Trisecta. 

"El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana, Hasta la fecha así lo hago. En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida pero cada vez, el efecto era menor", señaló. 

Por eso, estará fuera del terreno de juego y por el momento, se desconoce cuánto tiempo le tomará la recuperación... 

A la lista, se suma Jonathan Rodríguez, quien de acuerdo a los reportes más recientes, sufrió una infección de vías respiratorias que le ha impedido pisar el campo junto al resto del plantel y de igual forma, no se ha aclarado cuando regresará a sus actividades con André Jardine.