NOS COMPARARON CON EL MEJOR DEL MUNDO

Ibai Llanos hace TREMENDA COMPARACIÓN entre el Club América y el Real Madrid

Durante un video en vivo, Ibai Llanos comparó al Club América con el Real Madrid

El influencer levantó polémica por su comparación.
Ibai Llanos.El influencer levantó polémica por su comparación. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Ibai Llanos, el famoso streamer e influencer español, dio de qué hablar en uno de sus últimos videos luego de comparar al Club América con el Real Madrid, para muchos, el equipo más grande del mundo. 

El influencer es un amante del futbol. Y en esta ocasión se encontraba hablando de la actualidad del balompié azteca. Cuando se encontraba desmenuzando la tabla general del Torneo Clausura 2024, primero habló del Pachuca y Rayados de Monterrey, quienes son primeros y segundos en la clasificación, respectivamente. 

Después tocó hablar sobre el conjunto de las Águilas, quienes se ubican en el tercer lugar, con 11 unidades, las mismas que las escuadras regiomontanas, pero por criterios de desempate se encuentran en esa posición. 

Fue en ese momento en que lanzó el polémico comentario, preguntando a sus seguidores que lo acompañaban en la transmisión en vivo si el Club América es el Real Madrid de México. 

“Gente, el América es el Real Madrid de México, correcto? Podeis decírmelo, no? Esto es el Real Madrid de México realmente, no?", preguntó Ibai Llanos, refiriéndose tal vez a que si los de Coapa son los más grandes de nuestro país, como lo son los 'Merengues' en el suyo. 

¿Qué viene para el Club América?

Los pupilos de André Jardine se encuentran preparando para su compromiso ante el León, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse este sábado 10 de febrero en el Nou Camp, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por FOX Sports, FOX Sports Premium y Claro Sports. 

La escuadra azulcrema buscará como dé lugar sacar el triunfo contra la 'Fiera' debido a que tiene tres juegos seguidos sin conocer la victoria, dos en Liga MX frente a Necaxa y Monterrey, que terminaron en empate, y el otro en la Concachampions, el cual fue una derrota ante el Real Estelí