Cargando iframe...
¡CLUB AMÉRICA CONQUISTA ESTADOS UNIDOS!

Club América con AMBICIOSO PLAN para hacer crecer su afición en Estados Unidos

Club América genera plan para su afición extranjera

Club América.Club América Estados Unidos
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han tenido un gran crecimiento desde su título catorce, y en los últimos años cada vez más hay aficionados azulcremas en todas partes del mundo y uno de los lugares que tiene más hinchas del Club América es en Estados Unidos. Por este motivo el equipo y la institución tienen un plan para seguir aumentando la afición para los próximos torneos con una alianza que podría favorecer al equipo.

¿Cuál es el plan del Club América para crecer su afición en Estados Unidos?

El Club América aprovechará la exposición que tendrán México y Estados Unidos de cara a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá de 2026. Además de los recientes torneos de la Leagues Cup, así como los partidos amistosos de América contra equipos de la Major League Soccer.

Por esta razón, el equipo de Coapa firmó un convenio con una empresa de marketing que es considerada como una de las más grandes en Estados Unidos, para mejorar su relación y cautivar a nuevos aficionados azulcremas en esta nueva etapa del Club América.

¿Qué dijo el presidente operativo Héctor González Iñárritu acerca de los planes con la afición de Estados Unidos?

Ante esto, el presidente operativo Héctor González Iñárritu, habló de las nuevas metas de las Águilas del América en este 2024 y lo que seguirá para los proyectos en todos los aspectos.

“Es un plan que se está trabajando desde hace tiempo en todos los aspecto. El área de los partidos amistosos, crecimiento de los nidos con un plan de negocios importante, hoy tenemos 30 nidos en Estados Unidos y vamos a tener tasas altas”, declaró Héctor González Iñárritu.

“Aumentar nuestra participación con socios comerciales en Estados Unidos, y todo eso es para darles satisfacciones, comunicación y estar muy enganchados con la afición de allá. Hay casi 60 millones de hispanoparlantes, de los cuales muchísimos son mexicanos y tenemos alrededor de 25 millones de personas que le van al América, lo tenemos constatado. Hoy por hoy queremos darles a ellos esta red de comunicación con todos”, declaró Héctor González Iñárritu.

¿Cómo va el Club América en el Clausura 2024?

Las Águilas del América se colocan en el segundo lugar de la Liga MX con un total de 11 puntos en las cinco jornadas disputadas con un total de tres victorias con marcador de 2-0 contra los equipos de los Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro y FC Juárez, así como dos empates contra los equipos de Rayos del Necaxa a marcador a cero y contra los Rayados de Monterrey con resultado de 1-1.

El siguiente partido del Club América será contra el Club León en la fecha seis de la Liga MX en el torneo de Clausura 2024 en el Estadio León en punto de las 19:00 horas.