ESTRELLA DEL HOUSTON DYNAMO QUISO JUGAR EN AMÉRICA

Estrella del Houston Dynamo admite SE OFRECIÓ al Club América

Jugador del Houston Dynamo se interesó por jugar en el América

Club América y Houston Dynamo
Club América y Houston Dynamo.Club América y Houston Dynamo
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es conocido en todo el mundo y por distintos jugadores en diferentes ligas, y en esta ocasión el futbolista del Houston Dynamo confesó haber estado interesado en llegar a la institución azulcrema. Adalberto Carrasquilla habló de una posible contratación con el equipo azulcrema, pues el rumor se extendió a través de redes sociales, al respecto el jugador mencionó lo siguiente.

¿Qué dijo Adalberto Carrasquilla sobre su llegada al Club América?

Al parecer el jugador no recibió una propuesta formal por parte de las Águilas del América por lo que continuó con su camino y en su paso por el equipo de la Major League Soccer.

“Que yo sepa solo fue rumor, mi agente se acercó al club, hablaron y todo salió bien. Nunca hubo esa intención, no sé de dónde salió tanto rumor o si fue real, la verdad, pero yo y mi personalidad, ha llegado a un límite que trato de tener un buen balance a nivel personal y yo hasta que no me traigan una oferta oficial o esté por fichar con otro equipo que no sea el Houston, siempre mi foco va a ser en el ahora para Houston, dar lo mejor de mí, quiere seguir creciendo con el Houston y es así. No me voy a hacer esperanza de todo lo que salga en las redes porque al final no me va a hacer bien a mí o me va a crear ansiedad y es lo que menos quiero”, declaró el futbolista Adalberto Carrasquilla.

¿Dónde juega Adalberto Carrasquilla?

Adalberto Carrasquilla es el actual volante del Houston Dynamo, llegó a la liga profesional de Estados Unidos en el año de 2021 después de haber tenido un paso por la Segunda división de la Liga de España. A pesar de que no se concretó su llegada al América, el jugador expresó sus deseos por debutar en el futbol mexicano porque es considerada como una liga competitiva, al respecto dijo lo siguiente:

“Siempre fue una liga que admiré mucho desde pequeño por la intensidad con la que jugaban, y en su momento era una liga muy superior a las otras, hoy en día se ha nivelado todo un poco. Sí, claro. ¿Por qué no? Sí cuando estaba pequeño tenía ese sueño, hoy en día ya no solo depende de mi sueño. Depende de lo que vaya pasando en mi carrera, hay que ver. Al final es futbol, hay que mirar la mejor opción siempre, no solamente a nivel económico, sino también a nivel personal y hay que ver opciones. Lo más importante es dar lo mejor de ti para generar que los equipos tengan interés en ti”, declaro Adalberto Carrasquilla.

En este Clausura 2024 se ve lejano que Adalberto Carrasquilla llegue al Club América. Pero no se descarta para futuras temporadas dependiendo de las necesidades del equipo azulcrema y del nivel del futbolista en ese momento. Además de que expresó su deseo de jugar en la Liga MX algún día.