¡SE REENCUENTRAN!

Exjugador del Club América regresa de su LESIÓN para buscar REVANCHA contra las Águilas

Exfutbolista de América quiere vencer a las Águilas en la siguiente jornada

'Hueso Reyes' Créditos: Instagram Luis Reyes
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen su camino en el torneo de Clausura 2024 y ahora enfrentarán al conjunto de Atlas en la siguiente jornada de la Liga MX. En este partido buscarán obtener el resultado y llevarse los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones. Sin embargo, hay un exfutbolista del equipo azulcrema que estará disponible para el enfrentamiento del próximo sábado. Se trata de Luis Reyes o mejor conocido como ‘Hueso Reyes’ quien se reencontrará con su ex combinado.

¿’Hueso Reyes’ jugará contra el Club América?

El director técnico de Atlas, Beñat San José habló en conferencia de prensa a cerca del enfrentamiento del sábado y fue cuestionado acerca de su jugador el ‘Hueso Reyes’, pues recientemente sufrió de una lesión y en esta temporada no ha tenido mucha actividad. Ante esta situación el estratega respondió lo siguiente.

“Si, sí. Está disponible para este partido. Lleva dos semanas con el grupo entrenando y obviamente es la primera semana completa que ha hecho. Y está bien, está bien. Nos queda el día de mañana para tomar la decisión del equipo final, pero bueno está bien y va a tener minutos. Sea de titular o sea en la segunda parte”, declaró Beñat San José.

Este reencuentro es esperado por los aficionados que esperan que el jugador puede tener minutos y verse las caras contra el Club América.

¿Cuándo jugó ‘Hueso Reyes’ en América?

El futbolista mexicano de 32 años jugó para las Águilas del América en la temporada de Apertura 2018, proveniente de los ‘Rojinegros del Atlas’. En Coapa se mantuvo durante dos temporadas pues se retiró del equipo azulcrema en la campaña de Clausura 2019. En su tiempo en el equipo disputó de los torneos de Copa MX, Liga MX y en algunos juegos de las fuerzas básicas.

Después tuvo un paso por el conjunto de Atlético de San Luis y vivió una temporada más con el Club América en la que logró 10 partidos, 653 minutos disputados y ocho juegos como titular cuando el director técnico al mando era Miguel Herrera en el Guard1anes 2020.

Para regresar al equipo que lo formó los de Atlas, y actualmente lleva siete temporadas desde su reincorporación al conjunto. En este campeonato de Clausura 2024 suma 16 minutos registrados en el juego de Tigres de la UANL de la jornada 8.

¿Cómo va el Club América en el Clausura 2024?

El conjunto de las Águilas del América se coloca en la cuarta posición de la tabla general con un total de 18 puntos en cinco victorias, tres empates y una derrota. El conjunto de André Jardine quiere mejorar su posición en la tabla general pues se encuentran empatados en unidades con los Tigres de la UANL. Por lo que quieren seguir sumando en esta campaña.

¿Cuándo será el partido de Atlas vs Club América?

El juego se llevará a cabo en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.