Cargando iframe...
¡CONFIRMADO!

Fue CAMPEÓN con el Club América y LEYENDA de la Selección Mexicana para ahora jugar en la Kings League

Los aficionados americanistas se sorprendieron al leer una noticia en relación a una de sus figuras más queridas y consentidas...

Kings League / Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen encabezando la lista de tendencias más recientes en el mundo de la Liga MX, y es que además de tener en puerta el compromiso ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 y posteriormente, el choque ante las Chivas Rayadas, hay una noticia que ha llamado la atención de la afición azulcrema. 

Y es que de acuerdo a los últimos reportes, uno de sus ex-jugadores está a nada de aparecer en la Kings League, certamen en el que desde ahorita, está causando todo un revuelo. 

¿Quién es el ex-jugador del Club América que participará en la Kings League? 

En ese sentido, la figura en cuestión es nada más y nada menos que Luis Hernández, quien grabó su nombre con letras de oro no solo en el Club América, sino también en los registros de la Selección Mexicana, donde se convirtió en el Máximo Anotador de la Copa del Mundo y en la Copa América. 

Tras hacer oficial su baja de las canchas el pasado 1 de abril del 2005, Hernández se dedicó a otras actividades e incluso, también aparecía en algunos programas deportivos haciendo intervenciones y aportes. 

La presentación espectacular de Luis Hernández con Peluche Caligari 

No obstante, 'El Matador' saldrá del retiro y regresará a la acción en la Kings League junto al equipo de Peluche Caligari, escuadra que le pertenece a Werevertumorro y Escorpión Dorado. 

Incluso, la presentación del ex-futbolista fue sumamente emotiva debido a que el club lo presentó con un video en el que se mencionó la trayectoria de oro que forjó y enaltecieron su desempeño con el Tricolor durante la época de 1998. 

El resto de jugadores de Peluche Caligari

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que los jugadores que estarán trabajando junto a Hernández, son:

  1. Alejandro Vázquez 
  2. Gabriel Morales
  3. Emiliano López
  4. Diego Flores
  5. Alejandro Corona
  6. Dustinn Salazar
  7. Francisco García 
  8. James Hernández 
  9. Ismael Valadez 
  10. Gustavo Guillen 
  11. Luis Lozoya 
  12. José Joaquín Martínez 
  13. Mauricio Campos 

¿Quién es el entrenador de Peluche Caligari? 

Además, también tenemos que señalar que el entrenador es Ángel Reyna, ex-futbolista de 39 años de edad que debutó con las Águilas del América en 2004 luego de ser parte de las Fuerzas Básicas emplumadas y jugar en equipos filiales de los azulcremas. 

Luego, fue contratado por otras instituciones como lo son: Atlético San Luis, Necaxa, Atlético San Luis (por segunda ocasión) y nuevamente, aterrizó en el Nido de Coapa, donde le abrieron las puertas durante la temporada 2009-2011. 

Otro de los ex-jugadores americanistas que estarán presentes en la Kings League

Por último pero no menos importante, otro de los elementos que también lleva ADN americanista es José Joaquín Martínez, lateral derecho de 37 años de edad que también formó parte del primer equipo y recibió sus primeros años de formación en Socio Águila Fútbol Club.