Cargando iframe...
EL CONTRATO DE HENRY CULMINA EN VERANO PRÓXIMO

Si Henry Martín no renueva con el Club América, el jugador de 25 millones que podría ser su reemplazo

La directiva del Club América todavía no llega a un acuerdo con Henry Martín

Henry Martín.El reemplazo de Henry podría estar en el Mazatlán FC.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con Henry Martín.

El exjugador de los Xolos de Tijuana termina contrato en verano próximo con el conjunto de las Águilas. Como le restan menos de seis meses, desde ahora puede escuchar ofertas de otras escuadras para llegar como agente libre en julio. 

De acuerdo con TUDN, la razón por la que el artillero azteca sigue sin renovar es porque quiere tener un sueldo similar al de Julián Quiñones, Jonathan Rodríguez y Diego Valdés, quienes son los que más ganan en Coapa, según Salary Sport. 

Cabe mencionar quwe varios equipos han alzado la mano para quedarse con los servicios del futbolista de 31 años de edad. De acuerdo con ESPN USA, uno de ellos son Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

Según la fuente antes mencionada, LA Galaxy buscan al reemplazo de Javier 'Chicharito' Hernández, por lo que una de sus opciones es la 'Bomba', aunque no tendría un sueldo como 'Jugador Franquicia', pero sí sería superior a lo que actualmente percibe. Podría llegar a ganar 2.5 millones de dólares al año. 

Henry Martín no ha renovado con el Club América.

¿Qué jugador podría ser el reemplazo de Henry Martín?

Uno de los jugadores que comienza a hacer ruido en la Liga MX es Luis Amarilla, elemento del Mazatlán FC, quien en la fecha 9 le marcó dos goles a los pupilos de André Jardine. En entrevista con FOX Sports, mostró su deseo de un día vestir los colores azulcremas. 

"La idea es siempre aspirar a eso, me tocó jugar en equipos grandes en Paraguay y Ecuador y se siente bien. Uno sabe la calidad de jugadores que hay en clubes grandes. Se trata de hacer mi trabajo pensado en eso, escalar y dio quiera y salga algo bueno. Esto feliz en Mazatlán", señaló. 

Cabe mencionar que el paraguayo de 28 años de edad tiene un valor de 1.5 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, equivalente a 25 millones de pesos mexicanos, así que esto podría costarle a nuestras Águilas si se va Henry Martín.