LUCIÓ HONESTO

Henry Martín confiesa ESTAR EN DEUDA con el Club América

El delantero estrella del Club América, Henry Martín, está consciente de la situación que vive el equipo y la obligación que tiene en este Clausura 2024 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Después de conseguir el ansiado título 14 de la Liga MX, el Club América se mostró confiado en que podría contender por el Bicampeonato, tal como lo mencionó el dueño Emilio Azcárraga. Sin embargo, en este Clausura 2024 las cosas no están siendo del todo positivas para el cuadro de André Jardine, donde se encuentra Henry Martín, quien decidió hacerle frente a las críticas.

 

¿Henry Martín está comprometido con el Club América?

En las redes oficiales del Club América se dio a conocer una entrevista exclusiva sobre la responsabilidad que tiene el delantero mexicano Henry Martín:“Creo que puedo ser mejor capitán, creo que puedo ayudar al equipo más, podemos conseguir mejores cosas juntos y repetir, repetir el Mundial, repetir más trofeos para América. De verdad yo estoy en deuda con América, con este equipo, estoy muy agradecido con la institución y con la afición por el apoyo que me dieron y aguante que algunos tuvieron en mí por el momento que pasé”.

La Bomba está comprometido con devolverle algo bueno a la afición azulcrema:“Quiero devolverles esa felicidad y entrega que ahora siento, creo que todavía podemos conseguir muchas cosas y para mí sería un sueño repetir de vuelta todo lo que hemos conseguido”.

A continuación te dejamos el video completo con todas sus declaraciones de Henry Martín:

 

Actividad de Henry Martín con América

Hay que recordar que ejemplo de su deber profesional sucedió a media semana contra  Mazatlán FC, cuando Henry Martín logró un doblete (únicos goles del torneo) tras tener una participación en cinco juego, siendo titular en tres de ellos, para sumar 254' minutos, lo que significa un 35% de actividad.

Cabe señalar que Henry Martín se encuentra viviendo su sexto año en el Nido de las Águilas del América, donde su nombre figura entre los  máximos goleadores del equipo al lograr 93 anotaciones en todas los torneos disputados.

 

Durante el último juego, Henry Martín disputó 86' minutos en la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, lo que proporcionó un punto al Club América con sus primeros dos goles del torneo. En la zona de prensa, La Bomba se detuvo para ser cuestionado sobre el momento que está viviendo la escuadra de Coapa e indicó: ”difícil de explicar, no estamos jugando de lo mejor, no estamos siendo contundentes, hemos tenido errores. El equipo no está siendo el mismo del torneo pasado hay que seguir trabajando, revisar lo que hacíamos antes de manera individual para retomarlo”.