Las Águilas del América Femenil se convirtieron en una de las tendencias del deporte tras haber ganado una edición más del Clásico Nacional. En esta ocasión, las dirigidas por Ángel Villacampa se plantaron en el Estadio Akron con su mejor once ideal y lograron sorprender y golear al Rebaño, acción que incluso, celebraron con un nuevo festejo que hizo enfurecer a los rivales.
Los goles del Club América Femenil
En su casa y frente a su afición, América sacudió en cuatro ocasiones las redes custodiadas por Blanca Felix y los goles llegaron gracias a las intervenciones oportunas y certeras de jugadoras como Sarah Luebbert, Irene Guerrero, Scarlet Camberos y Montserrat Saldívar.
Te podría interesar
El tierno momento entre Sarah Luebbert y una pequeña fan
Todas y cada una de las anotaciones hicieron vibrar a los fanáticos que se dieron cita en el territorio rojiblanco y aunque todos estallaron de alegría y emoción durante los primeros 90 minutos por el desempeño de las jugadoras, también lo hicieron al término del juego gracias a un gesto sumamente emotivo que fue protagonizado por la 'Güerita de Oro'.
¡Así es! Y es que la futbolista estadounidense se apoderó de las cámaras y reflectores luego de hacer realidad el sueño de una pequeña fan que por cierto, esperó por ella hasta el último minuto.
Gracias a un video publicado en Twitter por la cuenta oficial de ESTO, el momento entre Sarah y su seguidora quedó inmortalizado y al mismo tiempo, los internautas vieron cada detalle de este enternecedor escenario en donde Luebbert le firmó un jersey del Club América Femenil y además, le regaló un balón con su firma.
A continuación, te presentamos el tierno momento narrado con anterioridad: