Las Águilas del América fueron sorprendidas por los Tigres de la UANL por una insólita razón: hace algunas horas, los de la Sultana del Norte habrían señalado que les interesa una de las joyas emplumadas para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
¡Tigres quería a uno de los jugadores del Club América!
Y en este caso, quien entró a la lista de deseos de los felinos es nada más y nada menos que Ramón Juárez, defensa de 23 años de edad que gracias a su talento y grandes actuaciones con el primer equipo de André Jardine llamó la atención del plantel regiomontano.
Te podría interesar
¿Cuál fue la respuesta del Club América ante la propuesta de Tigres?
Sin embargo, en América se negaron y de inmediato comentaron que NO está a la venta y tampoco entra en ningún otro tipo de negociación a pesar de que han habido rumores sobre su baja y salida.
Además, recordemos que el elemento renovó su contrato deportivo hasta el 2027 con las Águilas, quienes a través de esta extensión estarían anunciando y demostrando que Ramón es uno de sus proyectos a futuro y a quien desean pulir para que después se convierta en uno de los inamovibles de André Jardine.