NO LE SABE A LAS REDES

¡De RISA! Periodista quería BURLARSE del Club América y terminó EQUIVOCÁNDOSE

Aunque quiso generar risas, este periodista no supo escribir correctamente los nombres

Henry Martín.Henry MartínCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

Los periodistas antiamericanistas siempre suelen burlarse del Club América cuando pierden o empatan, debido a que las Águilas son el equipo más mediático de la Liga MX. Sin duda hay aficionados partidarios a esta clase de celebraciones de elementos contrarios, pero la realidad es que son pocas las ocasiones en que los de Coapa dan argumentos para que se rían de ellos con sus resultados.

En esta ocasión fue Luis Castillo quien compartió un tuit en donde se burló de la cantidad de goles que Toluca le hizo a América, pero desafortunadamente para su imagen personal, se equivocó, pues dijo "Cruz Azul los goleó, América los goleó. Bicampeonato de arbitraje", es decir, confundió a las Águilas con Toluca, todo porque le ganaron sus emociones y ganar de burlarse.

Eso sí, no se puede negar que la derrota de ayer contra Toluca verdaderamente caló hondo entre el Club América y su fanaticada, quienes esperaban otra faceta del equipo. Ahora lo preocupante es que sea quien sea el rival de las Águilas en caso de calificar a la liguilla tras imponerse en el Play In, sería Cruz Azul o Toluca, equipos que ganaron con 4 tantos a los azulcremas.

¿América puede vencer a Cruz Azul o Toluca?

En liguilla todo puede pasar, pero el problema del Club América es que antes de pensar en el siguiente contrincante de cuartos de final, necesitan enfocarse en su propia plantilla dado que tras el Play In deberán ajustar el saldo de posibles lesionados y cargas físicas por la Fecha FIFA. Sin duda esta situación es todavía preocupante que lo que puedan hacer los equipos de la zona alta dela tabla general.

Importante tener presente que tanto Cruz Azul como Toluca han expuesto falencias en su zona baja y de hecho las Águilas fueron capaces de vencerlos el torneo anterior, pero para ello necesitaron de la mejor versión de sus jugadores, algo que está muy lejos de la realidad azulcrema por culpa de las lesiones y posibles diferencias al interior del equipo bicampeón, que ha dado más de hablar por sus problemas que por sus triunfos en este semestre.