Guillermo Ochoa fue una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Javier Aguirre para la Fecha FIFA de octubre. El canterano del Club América regresó a la Selección Mexicana con mucha ilusión y no ocultó su deseo de lograr algo importante en el Mundial de 2026, el cual será organizado por nuestro país junto con Estados Unidos y Canadá.
El arquero de 38 años de edad se encuentra en un gran nivel futbolístico con el AVS de Portugal, escuadra que le dio la oportunidad de seguir haciendo historia en el Viejo Continente y gracias a sus destacadas actuaciones fue de nueva cuenta convocado con la Selección Mexicana.
Te podría interesar
No obstante, la vuelta de Memo Ochoa no es bien vista por algunos aficionados, pues creen que ya no tiene los mismos reflejos para pelear por la titularidad con Luis Ángel Malagón, actual portero del conjunto de las Águilas.
Derivado a esta situación, Memo Ochoa se tomó el tiempo para responderle a sus detractores de cara al enfrentamiento ante el Valencia el sábado 12 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
"No quiero que nadie me regale nada por mi pasado. Voy a trabajar para estar en mi sexto Mundial. Es algo que nadie ha logrado hasta ahora", mencionó Memo Ochoa.
Guillermo Ochoa y su confesión respecto a su nivel de juego
Cabe mencionar que Guillermo Ochoa se encuentra contento por sus primeros meses en Portugal y espera tener regularidad en la Temporada 2024-2025 para seguir siendo tomado en cuenta por Javier Aguirre.
"Estoy activo, trabajando y en una liga competitiva, lo que me mantiene en buena forma y me ayudará. Antes de elegir Portugal tenía opciones en otros lados, donde podía tener más comodidad y menos presión mediática y deportiva, pero que no ayudarían en la lucha por estar en el equipo", señaló.