ES EL LÍDER DEL EQUIPO DE JARDINE

Henry Martín demuestra su GRAN LIDERAZGO con emotivo discurso

Una vez más el capitán de la escuadra de las Águilas del América tomó la palabra para motivar a sus compañeros

Henry Martín.Motivó a sus compañeros previo al partido contra Rayados.Créditos: GettyImages
Escrito en NOTICIAS el

El miércoles pasado, el Club América regresó a la senda del triunfo tras imponerse 2-1 a Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2024.

Previo a este enfrentamiento en la colonia Noche Buena en la Ciudad de México, Henry Martín, capitán del conjunto de las Águilas, tomó la palabra en vestidores para motivar a sus compañeros con la finalidad de sacar un resultado positivo. 

"Cabrones, he platicado con muchos y he escuchado, me han dicho: ‘Qué chingón sería llegar a un campeonato más, lograr un campeonato más, qué chingón sería meterse a la Liguilla directo", se escucha decir a la 'Bomba' en el video que compartió la escuadra azulcrema. 

Henry Martín motivó a sus compañeros. 

"Si hoy estamos acá, cada uno es porque en algún momento aprovechó alguna de sus oportunidades y los trajo hasta acá: al mejor equipo del país. Hoy, la vida nos regala una oportunidad más, de meternos, de brincar a algunos equipos y meternos allá arriba donde tenemos que estar, no creo que lo dejemos pasar, porque los conozco, conozco a cada uno, sé de su determinación, de su carácter y el corazón que le ponen cada día", agregó. 

Cabe mencionar que los pupilos de André Jardine tienen amplias posibilidades de avanzar directo a la Fiesta Grande del balompié azteca, pues solo está a tres puntos de Pumas, equipo que tiene en estos momentos el último boleto directo a la Liguilla.

El conjunto de las Águilas se encuentra en el noveno escalón de la tabla de clasificación con 21 unidades, con un balance de seis victorias, tres empates y cinco derrotas. 

¿Cuándo vuelve a jugar el Club América en la Liga MX?

Las Águilas del América se encuentran preparando para el partido frente a Mazatlán FC, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio El Encanto, el viernes 1 de noviembre, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por las pantallas de Azteca Deportes.