NO SE EXPRESÓ MUY BIEN

Lo DESPIDIERON "por su culpa" pero EXHIBIÓ a los jugadores mexicanos del Club América

El futbolista de las Águilas exhibió a algunos de sus compañeros, pero le hicieron ver que él también fue culpable

Club AméricaCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Una de las etapas que fue muy buena, pero sin resultados vistos en campeonatos fue la llegada de Santiago Solari. Para muchos las formas en las que se manejaba no eran agradables, debido a que estaban acostumbrados a ciertas cuestiones en temas de alimentación y de profesionalismo en el campo, como aquella vez que evitó que se fueran a los vestidores cuando Rayados les ganó la Final de la Concachampions. 

Sin embargo, mucho se rumoró que en ese tiempo Richard Sánchez y Bruno Valdez le habían "tendido la cama" al estratega, ya que en los últimos partidos se les veía caminando en el campo y cometiendo errores que no parecían de un jugador profesional, pero esto nunca se comprobó. Lo que sí, es que eso terminó con un despido del "Indiecito" aún cuando habían hecho la mayoría de puntos, dos lideratos y una Final de Concachampions.

¿Los mexicanos hicieron que Solari se fuera?

En una entrevista que hizo Richard Sánchez para un podcast, el jugador mencionó que en su etapa con Solari le había ido muy bien, pero que había unos jugadores mexicanos que a veces se enojaban porque el técnico tenía ciertas decisiones con las que no estaban acostumbrados a lidiar, por lo que o no se hacía caso de ellas o se molestaban cada que se los mencionaban. Pero esto no le salió muy bien al contarlo.

"Muy bien, Solari vino y trajo las cosas de Europa, por ejemplo, en el sentido de entrenamiento que era todo reducido, era muy intenso, el tema de la alimentación también, él llegó y sacó algunas cosas, por ejemplo a unos mexicanos les quitaba eso y como que les molestaba, por ejemplo, la nutella, cosas así del picante, porque yo tenía compañeros mexicanos que en un desayuno, picante, o sea, no es problema para los mexicanos y empezaba a sacar eso", menciona.

La afición se le fue encima

En redes sociales, donde se compartió el fragmento de esto, se le cuestionó que él en su momento junto a su compatriota había hecho más para que Solari se fuera, por lo que le mencionaban que hablaba mucho de los mexicanos, pero que no reconoció que muchas de sus equivocaciones hicieron que no se consiguieran los resultados esperados con el técnico.