El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, sufrió para encontrar equipo en este verano y fue el AEL Limsassol de Chipre quien lo terminó fichando, pero al portero mexicano no le han salido las cosas como esperaba.
Memo Ochoa no ha tenido un gran inicio de campaña, ya que suma dos derrotas en la misma cantidas de compromisos disputados, recibiendo siete goles, cinco en el primero y dos en el segundo, no obstante, eso no es todo, recientemente recibió un duro golpe.
Te podría interesar
Guillermo Ochoa se quedó sin director técnico
Derivado a los malos resultados en la Temporada 2025-2026, la directiva del AEL Limassol despidió al director técnico, Paolo Tramezzani, por lo que esta noticia ha impactado bastante en el balompié de Chipre, trascendido a nuestro país por Guillermo Ochoa.
Cabe mencionar que esta decisión sin duda podría afectar a Memo Ochoa, pues para que lo fichara el AEL Limassol, tuvo que tener el visto bueno de Paolo Tramezzani, así que el ex del Club América deberá de esforzarse más para ganarse la confianza de su nuevo entrenador, quien es Hugo Martins.