POR TODO

Alejandro Zendejas confiesa la mentalidad que tomará el Club América en los próximos partidos

El recién recuperado futbolista de las Águilas expresó lo que hará el equipo para buscar el tricampeonato a pesar de los malos resultados

Alejandro Zendejas.Alejandro ZendejasCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene grandes problemas a la interna, saben que los resultados obtenidos en las fechas recientes son considerablemente malos, motivo por el que están situados en el onceavo puesto de la tabla general, un sitio muy alejado de las aspiraciones que debe tener el cuadro de André Jardine. Sin embargo, actualmente están enfocados en no perder ninguna unidad más. 

Sobre este tema se expresó Alejandro Zendejas, quien recientemente volvió a la actividad tras estar en recuperación por la lesión que sufrió en el partido con Querétaro de las primeras fechas. El atacante confirmó que a partir de este fin de semana, para los azulcremas cada uno de los encuentros será como una final, en la cual están obligados a darlo todo para cumplir con el objetivo de calificar.

Recordemos que Zendejas es un futbolista clave dentro del planteamiento de América, así que su ausencia verdaderamente pesó cuando no estuvo disponible, sin embargo ahora que juega, se espera que aparezca de manera más regular para que Jardine explote sus condiciones, aunque la duda es si lo hará en el mismo esquema de la temporada anterior, o si seguirá probando nuevas ideas.

¿América puede ganar sus siguientes partidos?

Las jornadas restantes para los de Coapa son contra León, Santos, Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Pachuca y Toluca, de los cuales los más complejos es con los Diablos Rojos, Rayados y Xolos, aunque recordemos que Pumas también parecía en el papel un cuadro fácil de vencer y no se les pudo hacer daño por lo menos para empatar el marcador, así que hoy en día las Águilas no puede subestimar a ningún rival.

Se habla mucho de la crisis en América, a tal grado que Santiago Baños ya salió a apuntar contra la afición con que después del bicampeonato esperaban un lleno en cada una de sus actuaciones, pero la realidad es que la afición solo está obedeciendo a la misma exigencia con la que se rige la institución y de la que siempre se habla cuando las cosas salen bien, pero ahora hay que afrontarla ganando los próximos encuentros.