Un 3-1 en recinto rival es motivo para generar descontento en cada persona que asistió al estadio del Atlético San Luis por el compromiso de ida ante las Águilas de Fernando Ortiz, y parte de los testigos directos que comprobaron tal panorama, fue uno de nuestros laterales azulcremas.
Miguel Layún no sólo participó gran parte del duelo en Potosí la noche de ayer, 10 de mayo; también quedó sometido ante una oleada de reclamos entre fanáticos del Atleti, que se dirigieron con exclusividad a él, gritándole de todo.
¿Con qué replicó Layún tras insultos en el Estadio Alfonso Lastras?
El mexicano, figura del Club América tomó como habitual el odio y desprecio que mucha hinchada del club San Luis le demostró directamente, pues reconoce estar acostumbrado desde inicios de su carrera a generar tal incomodidad en fanáticos a otros equipos de Liga MX.
Ante el griterío al que se enfrentó en cuanto se dirigía al túnel de salida para vestidores, Layún optó por emplear una vieja conocida de uno de sus compatriotas: cubrió sus oídos con ambas manos y continuó su camino con el resto de jugadores, tanto de América como de Atlético.
La evasión a las burlas recibidas recordó a la forma en que suele festejar el ex americanista, Edson Álvarez, ¿Será cosa de las Águilas?