¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!

Edson Álvarez es sugerido como uno de los SUSTITUTOS de Sergio Busquets en el FC Barcelona

En las últimas horas, el ex-jugador de las Águilas del América ha llamado la atención de propios y extraños por un escenario que rodea su carrera deportiva. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las noticias en el Viejo Continente no dejan de llegar a la Liga MX! Y en esta ocasión, hay un mexicano que está llamando la atención de propios y extraños.

Hablamos de nada más y nada menos que de Edson Álvarez, ex-jugador del Club América quien luego de firmar años exitosos con el plantel de las Águilas, emigró al Viejo Continente en busca de concretar el sueño europeo con el Ajax de Holanda

Los nuevos rumores sobre Edson Álvarez

Y precisamente, ahora que hablamos del seleccionado mexicano, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo a los reportes que la Inteligencia Artificial ha arrojado, el elemento tricolor es uno de los principales candidatos para suplir a Sergio Busquets, futbolista perteneciente al Futbol Club Barcelona. 

Por el momento, el cuadro blaugrana no ha confirmado el interés o intenciones en negociar con el ex-elemento americanista, pero algunos expertos del deporte prevén que en las próximas semanas o incluso días, se actualice dicha información y no descartan que en algún momento sea posible su incorporación. 

Incluso, en la actualidad existen algunas especulaciones que señalan que el Borussia Dortmund habría levantado la mano por el defensa nacional.