EL AJAX PUDO TENER 2 TARJETAS ROJAS

Edson Álvarez SE SALVA de la EXPULSIÓN tras agresión a un rival

Edson Álvarez es uno de los jugadores más explosivos y en esta ocasión no fue la excepción, pues estuvo a nada de que lo expulsaran

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se disputó el partido la Jornada 31 entre el Ajax y el AZ en la Eredivisie, el mexicano Edson Álvarez tuvo un muy buen partido, pero lamentablemente el conjunto de Ámsterdam no pudo sacar el marcador para acercarse al segundo o primer puesto de la tabla general, quedando con un marcador de 0-0. 

De esta manera, el conjunto dirigido por John Heitinga se quedó en la tercera posición con 63 puntos, quedándose a 10 del Feyenoord que está como líder de la competencia. Pero aún las cosas por disputar la Europa League está en la pelea, por lo que se llevan 5 con el PSV y podría ser uno de los planes de la escuadra, así el cierre del torneo estaría complicado. 

¿Por qué Edson Álvarez casi es expulsado?

Y es que justamente el siguiente juego se pudo tener un problema, porque el mexicano estuvo a nada de ser expulsado. Ya se jugaban los últimos minutos del partido, cuando Edson tuvo una oportunidad desde un balón parado de concretar la anotación que les diera los tres puntos, pero el cabezazo que lanzó se fue por encima de la portería. 

Ante eso, la reacción de Sam Beukema, jugador del AZ, se burló de que el balón se había ido y no pudo concretar la anotación. Ahí fue cuando el "Machín" respondió empujando al jugador, por lo que inmediatamente el árbitro apareció en el momento preciso para evitar que hubiera algo más, pero por la agresión del mexicano pudo ameritar la tarjeta roja,