MOMENTO VIOLENTO

Video | Aficionados del Club América SON AGREDIDOS por seguidores del Atlético San Luis

A las afueras del Alfonso Lastras, pseudoaficionados de Atlético San Luis golpearon a seguidores del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se presentó en el Estadio Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético San Luis en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, consagrándose con la victoria (1-3) tras las acciones de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez. No obstante, a las afueras del recinto deportivo se registró una riña entre pseudoaficionados.

Violencia entre aficionados del Atlético San Luis y del Club América 

Una vez más las agresiones y actos violentos se hicieron presentes en los eventos deportivos de la Liga MX, en esta ocasión, se dio al concluir el primer compromiso entre potosinos y azulcremas, luego que aficionados locales golpearon a americanistas que se encontraban afuera de una cadena comercial, donde se percibe un brutal enfrentamiento.


El video lo dio a conocer Pressport, y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a los golpes que le propinan algunos pseudoaficionados de Atlético San Luis a un par de fanáticos del Club América, donde se percibe  la presencia de mujeres y un niño que portaba una bandera de las Águilas.


Cabe señalar que antes de iniciar el partido de Liguilla, la Liga MX informó sobre un estricto operativo de seguridad que tendría la presencia de casi 900 elementos con el fin de “proteger” la integridad de los asistentes, pero en el video la autoridad fue la gran ausente.Hasta el momento, ni Atlético de San Luis, ni el Club América se han pronunciado al respecto.