¡ASOMBRO A SUS SEGUIDORES!

Carlos Hermosillo SORPRENDE DEFENDIENDO al Club América ante supuestos ‘ROBOS’

El histórico de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, habló sobre el nivel del Club América en la Liguilla

Carlos Hermosillo defiende al América
Carlos Hermosillo defiende al AméricaCréditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió avanzar a las Semifinales del Apertura 2023 tras derrotar a La Fiera de Nicolás Larcamon por un marcador global de 4-2. De esta manera se convirtió en el primer invitado a la antesala de la Gran Final y será un enfrentamiento de orgullo ya que André Jardine se medirá contra su alumno Gustavo Leal, quien comanda al Atlético de San Luis. En ese sentido, el pase de las Águilas ha evidenciado varias críticas de los aficionados y ha sido el  histórico de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, quien decidió defender al cuadro azulcrema.
 

Carlos Hermosillo defendió al Club América

La leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo decidió usar su cuenta de X, para emitir un mensaje contundente sobre los detractores que tiene el Club América pese a conseguir su boleto a la Semifinal donde se enfrentará al Atlético de San Luis. El ex jugador de las Águilas escribió: “¡Siempre que gana el Club América hay que buscarle algo creo que hay que reconocer su buen trabajo. Como reconocer lo que hizo el Club León ayer”.
 

Carlos Hermosillo comenzó su video enalteciendo el estilo de juego que se mostró en la cancha del Estadio Azteca el pasado sábado entre América y León, pero también señaló: “Hasta que llegó esta jugada polémica para los que quieren y no polémica para los que creemos y decimos que no, no es penal. Toca el balón y luego lo toca a él. De ahí nace una gran jugada de Diego Valdés que no había aparecido, un momento de Zendejas muy bueno hacia el lado derecho y se mete por el centro Henry Martín le filtra muy bien el balón. Lo chocan con los brazos en la parte de arriba y abajo Henry Martín duda no, porque no fue penal".
 

El ex futbolista de América posteriormente indicó: “Y ahí cambia el partido, pero yo diría que si merecido o no merecido, pero ganó el América pasó a la siguiente ronda”. Incluso Carlos Hermosillo habló sobre la polémica que rodea a Julián Quiñones al sujetar su genitales como parte de la celebración en el penal contra León: “Dejemos de buscarle, que si la foto que si Quiñones está agarrando sus partes blandas entonces que lo tendrían que castigar. Fijémonos más en el futbol, hablemos más de futbol”.

A continuación te dejamos el video con la declaración de Carlos Hermosillo: 
 

Club América todavía puede llegar a un nivel más alto

El entrenador del Club América, André Jardine, luce convencido de que sus dirigidos todavía pueden mejorar su nivel futbolístico en un 50 por ciento de lo mostrado hasta este momento, luego que tendrán que potencializar su lado más competitivo en la siguiente fase del torneo: “Me quedo pensando de corazón, siempre siendo sincero, yo veo a un 40 o  50por ciento a más de lo que jugamos, el próximo torneo América va a ser mejor, este nivel nos ayuda a sumar grande, mismo que con poco tiempo, nosotros todavía conociéndonos, las formas van poco a poco, cada vez mejores, el futbol ideal que yo imagino". 

André Jardine también señaló la responsabilidad que tienen para lograr el principal objetivo durante este Apertura 2023 de la Liga MX: "Va más allá de lo que jugamos, en este torneo debemos ser contundentes competitivos, ganar los partidos, jugando la forma en el que el partido te pude, ser competitivos, no tan soñadores, siempre quieres jugar bien, pero queremos ganar, nos vamos con las formas siempre, los tiempos nos darán la razón, es lo que nos falta, tiempo”.