VARIOS LA CREYERON

Miguel Layún APLICA BROMA por el Día de los Inocentes a todos sus seguidores

El futbolista no desaprovechó este día para dejarle un mensaje a sus fans e ilusionarlos sin saber que era una broma

Escrito en NOTICIAS el

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, por lo que muchos acostumbran a hacer bromas o incluso a pedir dinero, la tradición de esto es que lo que te dan no se regresa y que es ideal también para mentirle a las personas sobre alguna situación que podrían estar esperando que hicieras. Ciertas cosas que se dicen en esta fecha es fingir una boda, embarazos o situaciones que tienen que ver con algo que quizá nunca pase, por lo que Miguel Layún, recién campeón con el Club América decidió aportar con una pequeña broma a sus seguidores. 

El lateral derecho de las Águilas dio a conocer hace unos meses que se retiraría de las canchas después de este Apertura 2023, y si lo hacía siendo campeón con los azulcremas sería un doble premio para él por lo que representa la escuadra en su vida. Es por eso, que hace exactamente 11 días cuando el equipo salió con el título número 14 se había puesto fin a la etapa que tuvo no sólo como jugador del América, sino como futbolista profesional, dejando unas emotivas palabras de despedida para los aficionados y para todos sus seguidores.

¿Cuál fue la broma?

Fue precisamente esta la idea para generar su broma y es que Layún utilizó sus historias de Instagram para publicar un video en el que se ve muy tranquilo y serio manejando, pero comienza a decir que en los últimos días, después del campeonato con las Águilas sus días han sido difíciles, no sólo por el hecho de que ya no volverá a las canchas, sino que también le conmovía la alegría por haber conseguido la 14. Entonces se puso a analizar ese tema con toda su familia durante estas reuniones de fin de año y había llegado a una conclusión.

En el video menciona que al platicarlo también con su esposa Ana, el plan sería que no se retiraría del futbol, aunque eso ya había sido anunciado, por lo que estaría en la espera de que alguna otra oportunidad llegara para poder decidir a qué equipo podría emigrar para este Clausura 2024. Termina el metraje y como en ningún momento baja la mirada o hace alguna señal de que fuera broma, algunos de los seguidores sí pensaron que esto era real, pero inmediatamente captaron el día en el que estaba diciendo esto y se dieron cuenta de la verdad. 

¿Qué pensaron los seguidores?

De esta manera, el jugador aplicó una "inocentada" a todos los que lo siguen, especialmente a los aficionados del Club América, ya que algunos pensaban que había traicionado al equipo con la decisión de no retirarse y ahora buscar una nueva plantilla. Aunque hasta el momento el lateral no ha dicho nada respecto a su broma, ya muchos se dieron cuenta de que esto no podría ser real, ya que las reglas no son de esta manera. Ahora, sólo falta esperar el mensaje del jugador en el que muestre cómo es que se le ocurrió hacer esto.