LA NUEVA FACETA DE MIGUEL LAYÚN

Miguel Layún ya tendría NUEVO TRABAJO aparte de ser presidente de la Kings League

Miguel Layún y su nuevo trabajo después del retiro

Miguel Layún
Miguel Layún
Miguel Layún Créditos: Facebook Club América
Henry Martín y Miguel Layún campeonato América Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unos días de su retiro del futbol profesional el exjugador del Club América, Miguel Layún, confesó cuál será su siguiente faceta en el mundo del deporte, pues todo indica que el mexicano no dejará las canchas por completo. Al parecer Layún podría llegar a alguna televisora después de que culmine su paso como presidente de la Kings League.

¿A qué se dedicará Miguel Layún después de su retiro del futbol profesional?

El exjugador de las Águilas del América ha decidido retirarse a la edad de 35 años, después de una gran carrera futbolística en equipos mexicanos, europeos y representando a la Selección Mexicana; Después de haber conseguido el campeonato catorce con el Club América, el originario de Córdoba, Veracruz, dio a conocer que será comentarista o analista deportivo, según el reporte de David Medrano.

 La empresa a la que podría llegar Layún aún es desconocida, puesto que, el jugador mexicano dio una declaración a TUDN acerca de su futuro en el medio futbolístico, después de la final contra Tigres de la UANL.

“Viene la Kings League, dedicarme a algunos emprendimientos y por qué no, compartir experiencias como lo hacen ustedes. SI en algún momento toca aportar desde el pantalón largo para que el futbol mexicano siga creciendo lo haré siempre”, Miguel Layún a TUDN.

El jugador mexicano ya había mencionado anteriormente su interés por aparecer como comentarista o analista deportivo, así lo mencionó Luis García.

“Hizo una petición textual el buen Layún, diciendo que se quería venir de este lado. Porque del otro lado nomás ‘na nai’. Muy bien mi Miguelito Layún, un tipo visionario. Ya le habíamos dicho antes, más allá de que le puede ir bien en esta parte de los e-sports”, aseguró Luis García.

Miguel Layún iniciará su faceta de exfutbolista y será el presidente de la Kings League en México. El torneo dará inicio en el próximo mes de enero con cede en la Ciudad de México en donde participarán doce equipos. El mexicano fue presentado como presidente de la Kings League por el exjugador y presidente Gerad Piqué, hace dos meses en la plataforma de la Liga con un evento en vivo en el que se presentó el proyecto del torneo de futbol siete. Ante esto Layún declaró lo siguiente:

“Es difícil, pero tuve una buena serie de lecciones así que esperemos seguir con las expectativas”, declaró Miguel Layún.

¿En qué equipos jugó Miguel Layún?

Miguel Layún se retira del futbol profesional de la mejor manera ganando el campeonato con América en la Liga MX, después de jugar en los equipos de Veracruz, Xolos, Atalanta, Club América, Watford, Oporto, Sevilla, Villareal y Club América.

Además de su carrera con el combinado de la Selección Mexicana en el que logró títulos y participación en Copas del Mundo. 

  • Copa Oro 2013
  • Copa del Mundo Brasil 2014
  • Copa Oro 2015
  • Copa América 2016
  • Copa Confederaciones 2017
  • Copa del Mundo Rusia 2018