COMENZANDO SU RACHA GOLEADORA

¿Volvió a su PRIME? Raúl Jiménez vuelve a anotar GOLAZO con el Fulham vs West Ham United

El ex delantero del Club América, Raúl Jiménez, volvió a marcar en la Premier League en favor del Fulham ante el West Ham United de Edson Álvarez

Gol de Raúl Jiménez
Gol de Raúl Jiménez
Escrito en NOTICIAS el

Este domingo 10 de diciembre se está desarrollando el juego de la Jornada 16 de la Premier League entre el Fulham vs West Ham United y desde los primeros minutos, el formado en la Fuerzas Básicas del Club América, Raúl Jiménez fue  el encargado de abrir el marcador tras recibir la asistencia de João Maria Lobo Alves.

 

Gol de Raúl Jiménez en  el Fulham vs West Ham

Tras pasar por una difícil etapa derivado al tema de sus lesiones,  Raúl Jiménez en esta nueva Temporada 2023-24 de la Premier League emprendió el proyecto con el Fulham, donde su labor no fue la esperada, provocando que la afición comenzará a criticar su falta de gol. Sin embargo, en días recientes esta historia cambió y el mexicano se reencontró con las fenomenales dianas, evidenciando su compromiso por querer recuperar su nivel óptimo.

Este día, Raúl Jiménez anotó su nuevo gol en la Premier League con el Fulham FC, justo cuando corría el minuto  22’, el portugués João Palhinha mandó un centro al área, donde figuró con certeza el Lobo de Tepeji para mandar la pelota al fondo de las redes con un letal cabezazo que impidió cualquier acción del portero del West Ham, Lukasz Fabianski.
 

A continuación te dejamos el video de la nueva anotación de Raúl Jiménez:



De esta manera, el Fulham FC ganó mayor confianza para incrementar la ventaja tras las acciones que realizó Willian, Tosin Adarabioyo, Harry Wilson, así los pupilos de  Marco Alexandre Saraiva da Silva han asegurado los tres puntos de la Jornada. Cabe señalar que pese a lo llamativo que significaba ver en acción a Raúl Jiménez y Edson Alvarez, este último no logró sumar minutos ya que fue borrado de la convocatoria de último minuto por  enfermedad.
 

Goles de Raúl Jiménez con el Fulham FC

Tal parece que el  olfato goleador de  Raúl Jiménez está devuelta una vez que ya acumual cuatro goles durante la actual campaña con  el Fulham FC, hay que recordar que antes realizó un tanto frente al Aston Villa el pasado 12 de noviembre, además el miércoles  6 de diciembre, el Lobo de Tepeji realizó un doblete (minuto 34’ y 54')  ante el Nottingham Forest. Esto significa que ya acumula dos juegos consecutivos marcando en la mejor liga del balompié. 


El despertar goleador de Raúl Jiménez provocó que recientemente, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, reconociera el gran nivel que tiene el delantero en la Premier League vistiendo la indumentaria del Fulham. Pese a los detractores que indicaban que el mexicano ya no tenía el nivel para estar en el balompié inglés. El Lobo de Tepeji fue sustituido al 71'  ovacionado por la grada.

Finalmente, el partido quedó 4-0 en favor del cuadro de Raúl Jiménez, así llegó a 21 unidades para situarse en el lugar 10 de la Premier League tras tener seis victorias, tres empates y siete derrotas, aunado a 25 goles a favor y 26 en contra. El siguiente compromiso del Fulham será visitando al Newcastle, el siguiente sábado 16 de diciembre a las 9:00 am.