Cargando iframe...
¡SE VUELVEN A ENCENDER LAS ALARMAS!

¿Álvaro Fidalgo con probabilidad de ABANDONAR al Club América?

Tal parece que el futbol del 'Maguito' sigue cautivando a otros conjuntos fuera de México

¿Álvaro Fidalgo se va del Club América?
Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan siendo parte de las tendencias del deporte! Y en esta ocasión, el motivo va más allá de su buen futbol y los récords que ha conseguido a lo largo del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Ahora, el protagonista es nada más y nada menos que Álvaro Fidalgo, centrocampista de 26 años de edad que luego de sumar diversas experiencias en territorio europeo, arribó al Nido de Coapa gracias a los deseos y órdenes de Santiago Solari, ex-entrenador del primer equipo que al no lograr los objetivos con la entidad emplumada, fue destituido y removido de su cargo. 

¿Se termina la era de Álvaro Fidalgo en el Club América?

Y precisamente, ahora que hablamos del 'Maguito' es importante mencionar y recalcar que el elemento ha encabezado diversos rumores donde se asegura que ha comenzado a llamar la atención de propios y extraños gracias a su buen futbol, habilidades y rapidez. 

¿Quién podría convencer al 'Maguito'?

Por ello los reportes más recientes han señalado que podría retornar a España, específicamente al Celta de Vigo, institución que se acuerdo a los datos presentados por Kery News, ya presentó interés en el jugador e incluso, le da dado seguimiento a la actualidad del español, sin embargo, aún no presentan ofertas formales.

Además, el portal footballtransfers.com (en un artículo redactado por Ángel Castellanos), contextualizó que dicha acción "después podría traducirse en algo más". 

La carta de presentación que cautivaría al Celta de Vigo

La misma fuente aseguró que "de acuerdo con Sofascore tiene un porcentaje de acierto en pase de 97 en campo y de 88 en rival. En este Apertura 2023 ha lucido a la hora de quitarle el esférico al rival. Recupera 6.8 pelotas por cada partido que disputa". 

Además, recordemos que Álvaro ha sido incluido en diversas ocasiones en el once ideal de la Liga MX, lo que ha generado un sinfín de reconocimientos y elogios para el nacido en Oviedo. 

Por último, es necesario subrayar que acorde a los análisis de los expertos del deporte, Fidalgo podría tener una gran oportunidad dentro de la Liguilla, debido a que además de contar con el perfil necesario, buscará dejar en el olvido el escenario que se vivió cuando América fue eliminado por las Chivas Rayadas del Guadalajara en las Semifinales del torneo pasado. 

Incluso, mencionan que será un gran escenario para todo el conjunto emplumado en general y sobretodo, representaría la cereza del pastel para la gestión de André Jardine, técnico que llegó al primer equipo bajo el objetivo de ayudar a las Águilas del América a la obtención del título número 14 y al mismo tiempo, a la mejora del desempeño de cada uno de los jugadores que conformar a la institución capitalina. 

El siguiente reto del Club América antes de emprender la lucha por la 14...

Por ahora, Álvaro Fidalgo y compañía regresarán a la acción cuando América se presente al juego de preparación ante la Selección Mexicana Sub 23, evento que se realizará antes del partido de Liguilla.