Cargando iframe...
NOTICIAS

Álvaro Fidalgo hace DEDICATORIA ESPECIAL del GOL que le anotó a Tijuana con el Club América

Recientemente, el futbolista confesó para quién fue la anotación que logró durante el encuentro de la fecha 16

Álvaro Fidalgo
Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y eso solo significa una cosa: ¡Cada vez estamos más cerca de lo que será la Liguilla del Futbol Mexicano! Instancia en la que por cierto, las Águilas del América buscarán a toda costa obtener la estrella número 14 con la que tanto han soñado. 

Y precisamente, antes de llegar a la siguiente ronda del balompié mexicano, es importante mencionar y recalcar que Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores que se apoderó delas tendencias del deporte al haber marcado el tercer gol para las Águilas durante el enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana, partido que al final, culminó con una pizarra de 3-0. 

No obstante, uno de los hechos que llamó la atención de propios y extraños fue que el 'Maguito' celebró de una forma bastante peculiar y especial su anotación con el Club América y durante el desenlace del enfrentamiento, los aficionados comenzaron a cuestionarse (mediante redes sociales) si alguien cuál era el motivo del festejo de Álvaro.

¿Para quién fue el gol de Álvaro Fidalgo?

Pero fue hasta al término del choque con Xolos que el español concedió una entrevista para las cámaras de TUDN y fue ahí donde reveló que la dedicatoria fue para su bisabuela, quien lamentablemente falleció hace pocos meses...

"Se lo quería dedicar a una persona especial que perdi justo después de lo de Chivas, en mayo y bueno, ya hacía falta, sobretodo por eso, por lo que te digo, porque al final, si marco goles puede ser bueno para el equipo, que es lo que a mí me importa, que las cosas le salgan bien al equipo. Era mi bisabuela, la mamá de mi abuela materna, falleció en mayo y después de todo lo que había pasado pues tenía ganas de poder dedicárselo", explicó el jugador.

Una vez que el futbolista reveló esta información, también evaluó el funcionamiento del primer equipo y aseguró que continúan concentrados para brindar su mejor y más sólida exhibición dentro de la Liguilla, certamen en el que por cierto, sus compañeros han demostrado que están listos para jugar y pelear, pues todos poseen un buen nivel y están en un gran momento.

"La verdad, el equipo estuvo haciendo un muy buen partido, contra un rival que sabíamos, sería un partido difícil, un partido en el que iban a poner las cosas complicadas, así que bueno, nada, tres puntos más, lo importante es salir con confianza de cara a la Liguilla. Otra vez, demuestra el equipo que cualquiera que juegue lo hace bien, el que entre, la verdad, André está haciendo genial el tema de rotaciones y todo eso, todo el mundo está listo, todo el mundo está con confianza para entrar y hacer bien las cosas", agregó. 

El siguiente partido del Club América

Y precisamente, el último partido al que las Águilas tendrán que presentarse será ante nada más y nada menos que los Tigres de la UANL, quien actualmente es el campeón del futbol mexicano. Dicho enfrentamiento se llevará acabo el próximo sábado 11 de noviembre, al interior del Estadio Universitario cuando el reloj marque las 21:10 horas.