RESPONDIENDO EN EL CAMPO

‘Cabecita' Rodríguez DEBUTA con GOL con el Portland Timbers

El ex atacante del Club América, Jonathan ‘Cabecita' Rodríguez, ya marcó su primer gol con el Portland Timbers en la MLS

Escrito en VIDEOS el

Durante esta semana oficialmente se dio la salida de Jonathan Rodríguez del Club América esto después que el futbolista dejó en claro que no jugaba con las Águilas por la decisión de André Jardine:“Sí me perdí un par de juegos, pero fue por decisión del técnico de dejarme apartado”.
 

Cabecita Rodríguez de 30 años dejó muy en claro que él se encuentra bien físicamente y que no perdió el tiempo ya que se mantuvo entrenando, y con participación con el filial de América. Un hecho que demostró este sábado 24 de marzo al realizar su primer gol con Portland Timbers.
 

Gol de  ‘Cabecita' Rodríguez con el Portland Timbers

Este fin de semana, en la Major League Soccer, en la cancha del Providence Park, el Portland Timbers recibió a Philadelphia, donde al minuto 80’, el ex de América, Jonathan Rodríguez dio un cabezazo para mandar la pelota al  fondo de la portería tras  un centro desde la banda derecha de su nuevo compañero Santiago Moreno.
 

A continuación te dejamos el video del gol de Jonathan Rodríguez:



¿Cuál fue el resultado del Portland Timbers vs Philadelphia?

Lamentablemente, el gol de Jonathan Rodríguez fue el único en la cuenta del Portland Timbers, obteniendo una derrota debido a las tres dianas que marcó Philadelphia, así el marcador final quedó 1-3.


¿Cuál es el siguiente compromiso de Jonathan Rodríguez con el  Portland Timbers?

En su primer juego con el Timbers, Jonathan Rodríguez fue titular, por lo tanto, se espera que suceda lo mismo en la visita al Whitecaps, el próximo sábado 30 de marzo a las 20:30 hrs.

 


¿Cómo marcha el  Portland Timbers en la MLS?

El  Portland Timbers marcha en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 7 puntos tras dos victorias, un empate y dos derrotas. Siendo superado por Whitecaps, LA Galaxy, Minnesota.