QUIERE UNA OPORTUNIDAD

¿Indirecta a André Jardine? Néstor Araujo PIDE MÁS MINUTOS en el Club América

El defensor de las Águilas levanta la mano para recibir una nueva chance en Coapa después de recuperarse de su lesión

Néstor Araujo
Néstor Araujo.Néstor AraujoCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta con una plantilla con diferentes jugadores dispuestos a ver minutos cuando es necesario, pero uno de los que más ha quedado a deber es el defensor central Néstor Araujo, quien desde que arribó a Coapa no ha mostrado su calidad como ex futbolista de LaLiga de España y seleccionado nacional, sin mencionar que su lesión le evitó lucir en las más recientes fechas,

Afortunadamente para el central, su lesión finalmente ha sanado y ahora solo está a la espera de ver actividad para recomponer su carrera en América, tal es la confianza en su recuperación que hoy fue el encargado de dar la cara por el plantel en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento de mañana contra Atlético de San Luis, acto que aprovechó para pedir más minutos en el terreno de juego.

La verdad me siento muy bien en cuanto la lesión, para agarrar ritmo debo tener minutos y es lo que busco. Ahora hay que estar atentos porque se viene un calendario pesado y en cualquier momento nos toca entrar.

¿América tiene un equipo alternativo?

Desde el arranque de esta campaña, André Jardine ha tenido que rotar constantemente a sus futbolistas titulares, es bien sabido quiénes tienen un lugar claro cuando se trata de partidos de alta seriedad, por lo que es evidente cuando Jardine decide mandar a un cuadro secundario al campo de juego. En ese sentido, Araujo aseguró que entre los mismos compañeros saben que sin importar cuál sea el planteamiento, deben obtener el triunfo.

Entre compañeros hablamos de que no podíamos perder porque uno también quiere jugar y tener minutos. Si uno hace las cosas mal, aunque sea un equipo B, se da la oportunidad.

¿Néstor Araujo será titular contra Atlético de San Luis?

El hecho de ver a Néstor respondiendo las preguntas de la prensa puede ser un mensaje claro, no tendría sentido mandar a un elemento que no está considerado para la actividad a pararse frente a los periodistas un día antes de un partido, con lo que es posible que Jardine lo haya contemplado para ir de arranque mañana. Esto podría comprometer la solidez de la defensa contra los potosinos, aunque de acuerdo con lo dicho por el central mexicano, al final lo importante es cómo se cierra el semestre, no lo que suceda previo a la liguilla.

En la liga siempre es mejor cómo terminas, no tener lesiones vamos a recuperar al equipo.