DEBEN RECUPERARLO

¿Cómo va LA LESIÓN de Álvaro Fidalgo y cuándo podría estar LISTO?

El futbolista se perderá el partido ante Atlético San Luis debido a la molestia que sufrió en la Fecha FIFA

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Una de las malas noticias que dejó la Fecha FIFA para el Club América fue el tema de la lesión de Álvaro Fidalgo y es que el mediocampista es una clave muy importante para esa zona y más con la ausencia de Diego Valdés. De esta manera, el jugador de las Águilas fue sometido a estudios donde se dio a conocer que tenía una lesión muscular del semitendinoso, la cual era de primer grado y sin riesgo alguno.

Cabe mencionar que de acuerdo con la información de Julio Ibáñez en TUDN, el 'Maguito' era una preocupación muy grande dentro del cuerpo técnico y es que después de que salió del terreno de juego la situación se veía complicada y sinceramente creían que sería un problema más severo. La misma fuente revela que al interior del equipo hay mucha felicidad porque el futbolista está evolucionando de buena manera. 

¿Cómo va su recuperación?

Fidalgo ha estado trabajando por separado, de acuerdo con Ibáñez, y es que el futbolista, pese a no estar al 100% sí tiene una mejor evolución de la que se había notificado. Incluso se menciona que el español ha dicho que se siente bien con la actividad que ha realizado, pero aún así no quieren arriesgarlo de más, es por esa razón que no será tomado en cuenta para el partido contra Atlético San Luis. 

¿Cuándo volverá Fidalgo?

La fuente también menciona que dentro del equipo aún se está evaluando si hará el viaje a Estados Unidos para disputar el partido de la Concacaf Champions Cup en la ida, ya que aunque se ve en buen estado, no quieren exponerlo sobre todo en lo que es el cierre del torneo. De esta manera, puede ser que vaya a los Cuartos de Final vs el New England o dispute de nuevo un partido hasta la Jornada 14 cuando visiten a Santos Laguna. 

Por separado, ven si viaja, se siente bien y ha evolucionado bien