NO SE OLVIDA DEL SUEÑO

¿Cuándo se va del América? Kevin Álvarez NO RENUNCIA a su SUEÑO de EMIGRAR a Europa

Kevin tiene pensado un plazo preciso para poder marcharse al viejo continente, aunque el panorama no luce sencillo

Kevin Álvarez
Kevin Álvarez.Kevin ÁlvarezCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Kevin Álvarez debía ser la solución para la banda derecha del Club América, después de que sufrieran en varios duelos por culpa de no tener a un elemento nominal en dicho espacio, pero en los últimos meses el lateral se ha visto notablemente limitado. Recordemos que en su primera aparición incluso marcó un gol, pero ahora se encuentra en el banquillo de suplentes esperando a tener una oportunidad mientras supera la pubalgia que evita su desempeño regular.

Eso sí, antes de que Kevin tuviera la chance de formar parte del Club América, se pensó que desde Pachuca podía salir con destino a Europa para formar parte de la elite mexicana que tiene actividad en el viejo continente, pero para su mala fortuna, los acercamientos que hubo nunca terminaron en una oferta formal por sus servicios. Sin embargo, tiene pensado que puede aspirar a formar parte de dicho grupo en un futuro, tal como lo reveló en una entrevista con Jesús Angulo.

Acercamiento de Europa sí hobo. Sigo teniendo fe en que se puede dar ese paso, este torneo bueno, otro más y hacerlo bien, a ver.

¿Kevin Álvarez puede irse a Europa?

El gran problema que afronta Álvarez es que a sus 25 años de edad, su plan considera por lo menos un año más después de este Clausura 2024, de tal manera que esperaría ofertas con casi 27 años, una edad en la que difícilmente se puede migrar y esperar buenas propuestas en lo económico para el mexicano, así que podría esperar a continuar formando un legado en América.

La buena noticia para Kevin es que actualmente en América ha llegado a la cúspide de la Liga MX, con lo que tiene un futuro prometedor asegurado en México si nunca logra dar ese esperado salgo al viejo continente, mismo que lucía más factible en Pachuca, cuando su edad era menor.

¿América tiene blindado a Kevin Álvarez?

El aspecto favorable que puede tener Álvarez es que en Coapa existen facilidades para que se vaya a Europa, tal como ha sucedido con diversos talentos como Edson Álvarez, Diego Lainez o el propio Jorge Sánchez, quien provocó precisamente el fichaje de Kevin en primer lugar, así que lo más probable es que le dejen partir.