Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Leo Suárez tiene grandes avances en su recuperación tras su larga lesión

A pesar de haberse recuperado, no podrá ser tomado en cuenta por Solari 

Videos
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Video | Leo Suárez tiene grandes avances en su recuperación tras su larga lesión

Una de las primeras bajas que sufrió el Club América en el Torneo Grita México Apertura 2021 fue la de Leo Suárez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras presentar una molestia en el ligamento lateral del tobillo derecho, por lo que ha estado fuera del terreno de juego aproximadamente tres meses. 

Pero todo parece indicar que ha superado su lesión. Mediante un video compartido por el conjunto de las Águilas se puede observar que el argentino ya trabaja al parejo de sus compañeros; sin embargo, no podrá ser tomado en cuenta por Santiago Solari para la Liguilla debido a que fue dado de baja para registrar a Renato Ibarra, quien en su regreso salió con molestias. 

El objetivo de Leo Suárez será llenarle el ojo en los entrenamientos al estratega argentino, quien antes de su lesión no estaba contento con su rendimiento, de modo que de no convencerlo podría ser una de las bajas que presentará el Club América en cuanto termine su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021. 

En estos momentos los pupilos del 'Indiecito' se preparan para la Fiesta Grande del balompié azteca, en donde tienen la etiqueta de favoritos para llevarse el campeonato, luego de dominar a placer la Fase Regular tras quedar en la primera posición de la tabla general con 35 puntos de 51 posibles, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas.