OTRO CAMOTERO A LAS ÁGUILAS

El futbolista que América ofrece al Puebla en intercambio por Israel Reyes

La directiva de Coapa estaría muy interesada en hacerse de los servicios del defensor

Escrito en NOTICIAS el

Las últimas caídas del Club América en partidos importantes, han sido a causa de errores defensivos. Una tendencia que ya preocupa al interior de Coapa y que quieren solucionar con algunos refuerzos para la zona baja. Uno de los hombres que mejor rendimiento ha tenido con Santiago Solari, es Salvador Reyes, defensor que llegó del Club Puebla.

Parece ser que los Azulcremas quieren hacerse de otro jugador Camotero, tratándose de Israel Reyes, joven de 21 años que se postula como una de las mayores promesas en defensa mexicana. América lo querría para el Clausura 2022, y algunas versiones manejan que parte de la propuesta sería dar a Renato Ibarra a cambio de Reyes.

Liga MX. Israel Reyes: Puebla tiene un ADN conformado por humildad y trabajo

De concretar la operación, América conseguiría un importante refuerzo en la zaga defensiva, a la par que se deshace de Renato Ibarra, futbolista que además de llevar mala imagen a Coapa, sufre de constantes lesiones que lo dejan fuera de competencia durante largos periodos de tiempo. 

Israel Reyes y su participación con el Club Puebla

Luego de ser relegado a la banca en el Club Atlas, Israel Reyes vio una segunda oportunidad con los Enfranjados en el Guardianes 2020, torneo en que jugó solo 236 minutos. Sin embargo, con la llegada de Nicolás Larcamón, su actividad subió hasta 856 minutos de participación en el Guardianes 2021. Para el actual Grita México 2021, Reyes fue titular indiscutible, jugando el 80% de minutos posibles.