¡SORPRESA EN COAPA!

Video | Las primeras palabras de Andrea Hauksdóttir como nuevo refuerzo del Club América Femenil

¡América Femenil sigue sorprendiendo a sus aficionados! El viernes realizó la presentación de un refuerzo más, para el Clausura 2022. 

Escrito en VIDEOS el

¡Continúan las sorpresas en Coapa! El conjunto de las Águilas del América, presentó de manera sorpresiva, un refuerzo bomba que próximamente estará incorporándose al conjunto que dirige Craig Harrington, de esta manera, el equipo se reporta completo y listo para continuar su paso por el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. 

¿Quién es la jugadora que arribará al campamento azulcrema?

Andrea Hauksdóttir es el nuevo elemento de la escuadra americanista quien se desempeña como mediocampista y proviene de Islandia, exactamente del equipo Houston Dash de la NWSL. Además, es importante mencionar que aunque es sumamente joven, Hauksdóttir, ha militado en Francia, Islandia (su país natal) y Estados Unidos. 

La bienvenida 

El anuncio de su contratación, fue compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del Club América, donde se incluye un breve video de Andrea con la camiseta azulcrema. 

"Ni el hielo ni el fuego detienen a un Águila ¡Bienvenida Andrea Hauksdóttir!", expresa el mensaje. 

El dato curioso tras su incorporación 

Es importante recordar que Andrea Hauksdóttir es la segunda jugadora extranjera que se suma al equipo mexicano, puesto que junto a ella, se encuentra la delantera estadounidense Sarah Lubbert. 

Las primeras declaraciones de Andrea Hauksdóttir

Tras su llegada, la jugadora brindó sus primeras palabras para el canal oficial de Youtube del Club América y aseguró que desea conocer más el fútbol mexicano, mismo que calificó como 'fantástico' y a su vez, externó que desea sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeras, a quienes ya tuvo la oportunidad de observar, tras arribar a las instalaciones del club. 

"Estoy muy emocionada, pienso que quiero saber más del futbol de aquí, lo he estado siguiendo y creo que el fútbol es fantástico, juegan verdadero fútbol aquí, así que estoy muy emocionada por empezar", manifestó con entusiasmo. 

El video de Andrea Hauksdóttir

Te compartimos el video de la mediocampista, quien con sus propias palabras explica el dorsal que utilizará en la Liga MX, sus primeras impresiones al ver el Estadio Azteca y muchos detalles más. 
¡Disfrútalo!