LAS ÁGUILAS DIERON UNA GRATA SORPRESA CON LA PRESENTACIÓN DE ESTE NUEVO REFUERZO

Oficial | América Femenil sorprende presentando nuevo Refuerzo Bomba

Las Azulcremas tendrán un refuerzo internacional bastante interesante y que está levantado buenas expectativas entre la afición.

Escrito en NOTICIAS el

El mercado invernal para el Club América ha estado sumamente movido, ya que la institución ha hecho modificaciones bastante importantes en los planteles de sus equipos varonil y femenil. Sobre todo la escuadra dirigida por Craig Harrington y que cuenta con Claudia Carrion como directora deportiva, se ha reforzado de manera espectacular para el torneo Clausura 2022.

La escuadra femenil ha contratado a varias de las mejores atacantes de la Liga MX, además de que ha hecho algunas incorporaciones muy interesantes provenientes del extranjero. Elementos como Katty Martínez, Alison González Kiana Palacios, fueron fichajes de primera calidad y que han mejorado bastante el ataque del Club América.

Si a eso le sumamos la calidad que ya había en el plantel, con elementos como Daniela Espinosa o Sarah Leubbert que amplió su vínculo con el conjunto americanista, sin duda contamos actualmente con una ofensiva bastante completa. Afortunadamente la directiva no se quedó conforme con esto y fue a buscar un refuerzo más, que sin duda puede aportar un toque de calidad muy interesante.

América Femenil presentó a Andrea Hauksdóttir como su nuevo refuerzo

Andrea Rán Snæfeld Hauksdóttir, de 26 años de edad, futbolista de la Selección Nacional de Islandia, que se desempeña como mediocampista creativa y que militaba en la University of South Florida. Una jugadora que ya ha ganado el premio a mediocampista del año en Conferencia Atlética Americana en un par de ocasiones y que se dice tiene muy buenas cualidades técnicas. 

Mediante un vídeo en sus redes sociales, los Azulcremas dieron a conocer este fichaje que sin duda causa mucha expectativa entre los aficionados americanistas.

Un fichaje que sin duda es la cereza del pastel para la gestión de Claudia Carrion al frente del equipo femenil, al cual ha reforzado con varios elementos Top dentro de la Liga MX Femenil y además ha incrementado muchísimo el nivel de competencia en la plantilla. Ahora le toca al técnico inglés Craig Harrington hacer caminar de la mejor manera a este equipo, el cual sin duda ha invertido para convertirse en campeón.

Esperemos que el equipo siga cosechando buenos triunfos y que pronto las veamos levantando el segundo título de la historia de la institución americanista en esta importante competición, la cual se nos ha negado en los últimos torneos.