Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Katty Martínez relata cómo se dio su fichaje con el Club América Femenil

La nueva delantera de las Águilas relató cómo fue el proceso de su llegada al Club América Femenil y los planes que espera cumplir formando parte del conjunto

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 10 de enero de 2022
Katty Martínez

La nueva futbolista del América Femenil, Katty Martínez abrió las puertas de su canal el Youtube para hablar de su llegada a la Ciudad de México y de la decisión de poder continuar su carrera en la institución azulcrema, después de 4 años y medio perteneciendo a Tigres y consolidándose como la goleadora del conjunto. 

Primero que nada, la delantera azulcrema compartió que la decisión de llegar al conjunto de Coapa fue muy rápida y llena de emociones, porque mientras todos en redes sociales ya habían anunciado su posible llegada a las Águilas, ella ni siquiera lo había comentado con su familia e incluso ni les respondía mensajes para respetar los procesos. 

De esta manera, aseguró que en Navidad decidió realizar una cena en su casa para anunciarle a sus seres queridos que tendría que tomar la decisión de venir a la CDMX, aún sin saber lo que iba a pasar y no tener ni idea de dónde viviría. Aún así decidió aceptar y cuando llegó al aeropuerto donde fue recibida por gente del club obtuvo su chamarra y bufanda del América y cayó en la realidad de su nuevo cambio.

Katty dejó abierto un debate al dar a conocer que hay afición dividida con lo de su salida, pero apuntó a que las cosas no se dieron como ella pensaba y que espera que algún día "la verdad salga a la luz", dejando entrever que ocurrió alguna situación en su anterior equipo, que en cuestión de días decidió aceptar la propuesta de Claudia Carrión. 

El futuro de Katty Martínez con América

La delantera narró que se siente muy emocionada de poder regresar a las canchas y ya jugar con el conjunto, ya que la adaptación con sus compañeras ha sido muy buena. De igual manera, comentó que concuerda con algunos ideales del técnico Craig Harrington con quien ha platicado y han sido sus compañeras Renata Masciarelli y Janelly Farías quienes le ayudan con las traducciones. Es probable que este lunes en su partido contra Atlas no sea de las elegidas debido a una lesión en el brazo izquierdo.