MOSTRARÁN EL PODERÍO OFENSIVO

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Atlas | Jornada 1 | Clausura 2022 | Liga MX Femenil

El Club América Femenil está listo para encarar a Atlas en esta primera fecha con una delantera que ha sido la sensación durante el mercado de fichajes 

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves arranca la Liga MX Femenil y el Club América ya tiene definido a un gran equipo para poder debutar en este Clausura 2022. El conjunto dirigido por Craig Harrington fue uno de los más sorprendentes en este mercado de fichajes y con una gran expectativa para destacar y conseguir la segunda estrella en lo que va del año. 

Para este torneo el equipo no dio otra oportunidad para Ximena Ríos, Daniela Flores, Arizbeth Ramos, Zoe Aguirre, Renata Huerta, Ana Lozada, Stephanie Ribeiro y Diana García. Pero así como dejaron ir elementos también decidieron reforzarse con elementos de gran calidad, una de sus elecciones más plausibles fue la renovación de Eva González, quien se consolidó como la mejor en el mediocampo.

Las altas para este torneo rompieron las expectativas y es que el conjunto anunció que Sarah Luebbert se mantendría un torneo más, después de sus grandes actuaciones. Se dio a conocer la llegada de Alison González, que pese a seguir con lesión y no poder enfrentar a su exequipo en esta primera jornada es uno de los fichajes más llamativos. 

Se suman Scarlett Camberos, Katty Martínez, Nicki Hernández y Kimberly Rodríguez, por lo que se espera un conjunto muy ofensivo debido a las capacidades de las jugadoras. Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial, se dice que aún se busca un elemento defensivo que pueda llegar a reforzar en esa zona. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 1- Liga MX Femenil- Clausura 2022)

Partido: América vs Atlas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Lunes 10 de enero de 2022
Horario: 19:00 horas
Transmisión: TUDN