Video | Las mejores atajadas de Guillermo Ochoa por su cumpleaños número 36

No te puedes perder los momentos brillantes de nuestro arquero en la Liga MX

Videos
Octavio GuerraOctavio Guerra
Martes, 13 de julio de 2021

Guillermo Ochoa, el que para muchos es considerado como el mejor portero de todos los tiempos está cumpliendo 36 años, de los cuales a esa edad se encuentra en concentración para disputar su primeros juegos olímpicos como portero titular, así mismo que es amplio candidato para poder participar en la Coapa del Mundo de Qatar 2022. El cancerbero de las Águilas del América fue felicitado por varias ligas y equipos de futbol en el extranjero, ya que Memo tiene una gran trayectoria dentro y fuera del país. 

Guillermo Ochoa sin duda alguna es uno de los porteros que más han dejado huella el balompié nacional y es que se convirtió en el primer guardameta mexicano en probar suerte en el viejo continente, en donde le tocó atajar a elementos reconocidos internacionalmente como lo es Messi, Neymar, Zlatan, entre varios otros. Así mismo que sus brillantes partidos que ha tenido le han servido para que varias leyendas lo felicitaran en su momento como lo fue Maradona quien consideraba que Memo era el mejor portero del continente Americano.

Les compartimos un video de las mejores atajadas de Guillermo Ochoa en el Futbol Mexicano, así mismo cabe señalar que trayectoria de Francisco  es tan extensa que sus brillantes paradas han ayudado a la Selección Mexicana a obtener resultados históricos como en el Mundial de Brasil 2014, en donde "Paco Memo" no permitió que el país anfitrión  lograra meter un gol y el Tri pudo obtener el empate a 0 goles contra la 'Verde-amarela' quien era el amplio favorito para obtener la victoria.

Además Guillermo Ochoa es considerado entre los mejores porteros en la historia del Club América, esto no es nada sencillo ya que en esta lista se encuentra Héctor Miguel Zelada. Ardían Chávez, entre algunos otros más; sin embargo 'Paco Memo' aún sigue activo en el América y con sus atajadas además de algunos campeonatos más, podría ser elegido como el mejor de todos los tiempo, así mismo no sería nada fácil superar ante todo lo que hizo el arquero argentino en la gloriosa época de los 80's

¿Querés recibir notificaciones de alertas?