Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Goleadora del Club América, en riesgo de ser suspendida por agredir a futbolista del Pachuca

La futbolista de América realizó una actitud antideportiva contra su oponente de Pachuca en la Liga MX Femenil
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 06 de mayo de 2022
 Video | Goleadora del Club América, en riesgo de ser suspendida por agredir a futbolista del Pachuca

El Club América fue a visitar este jueves, 5 de mayo el Estadio Hidalgo para medirse contra las Tuzas de Pachuca como parte del primer partido de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, donde las azulcremas perdieron con las acciones que realizaron Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles, mientras del lado de Coapa, Katty Martínez marcó el gol de la honra para el 2-1. Sin embargo, el tema futbolístico quedó desplazado luego del descarado anti fair play de una azulcrema.

Polémica acción de la jugadora azulcrema

Se trata de la goleadora Scarlett Camberos, quien marcó durante la Fase Regular del Clausura 2022, 11 tantos, incluso superando la cifra de su compañera Katty Martínez que se quedó con nueve. No obstante, en el duelo de la Liguilla del circuito rosa, la dorsal 24 de América Femenil cometió una agresión contra Daniela Arias de Pachuca, en la recta final del compromiso de Ida.

Tanto la azulcrema y tuza se encontraban en el área realizando un forcejeó, pero Scarlett Camberos al no quitarse la marca optó por jalar del cabello de Arias para mandarla al campo. Aunque la americanista no resultó sancionada con tarjeta, su participación para el duelo de vuelta está en riesgo una vez que la Directiva de Pachuca pudiera alzar la voz por la violenta acción.

En redes sociales, el video se convirtió en viral provocando la indignación de los aficionados, quienes exigen un castigo propio para la jugadora del América, tal como sucedió con Bianca Sierra, quien dañó la integridad de la delantera Katty Martínez en la Jornada 17 del Clausura 2022 en la cancha del Universitario. El duelo de vuelta será este domingo, 8 de mayo en punto de las 12:00 horas.