FALTA ANTIDEPORTIVA

Video | Fuerte agresión de Bianca Sierra contra la goleadora del América Femenil, Katty Martínez

La delantera del Club América Femenil, Katty Martínez padeció de una enérgica acción de la jugadora de Tigres, Bianca Sierra

Escrito en VIDEOS el

Este domingo primero de mayo se efectuó el partido entre los Tigres de la UANL y el Club América correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, siendo uno de los duelos más llamativos para los aficionados, ya que también significó para Katty Martínez el regreso al Estadio Universitario.

Amazonas vs Azulcremas

El partido comenzó en favor de Tigres de la UANL con la anotación de Mia Fishel con un remate de cabeza, pero a los 80’ corridos llegó el empate de las Águilas del América con el tanto de Betzy Cuevas, quien remató dentro del área.


Agresión contra Martínez

Justo en los últimos minutos de la primera parte cuando las felinas tenían la ventaja, América Femenil buscaba igualar el marcador, por lo que Katty Martínez se encontraba siguiendo la jugada de sus compañeras, pero resultó frenada por Bianca Sierra con un choque fuerte, que la silbante no marcó, dejando seguir el juego.

Ante esta acción que debió ser sancionada como pena máxima para América Femenil, debido a que Katty Killer cayó de manera alarmante en el campo, quedando hasta con su pierna torcida y los brazos extendidos, por lo que tuvieron que entrar las asistencias médicas para hacer el protocolo de contusión. Seguramente, el cuadro azulcrema apelará ante esta acción antideportiva.