Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así juega Paul Arriola, posible refuerzo del Club América

¿Quién es Paul Arriola? Y ¿Por qué encajaría en el Club América?

Videos
Por Jackie Vázquez
Sabado, 15 de enero de 2022
Video | Así juega Paul Arriola, posible refuerzo del Club América

Durante el mercado de fichajes, el Club América ha manifestado su interés por diversos jugadores que podrían llegar al cuadro azulcrema para reforzar la plantilla de Santiago Solari, quien busca enriquecer la banda derecha de la escuadra.  

Entre los nuevos hombres a seguir, se encuentra Paul Arriola, extremo derecho que actualmente milita en el D.C United, perteneciente a la Major League Soccer.  

La declaración de Arriola  

Durante una entrevista para TUDN USA, Arriola fue cuestionado sobre si el interés de las Águilas del América hacia él era real y aunque prefirió no ahondar en el tema, comentó que sí hay intenciones y manifestó de forma breve que no descarta su regreso a México pero, es un movimiento que no depende al cien por ciento de él.  

“Sí, sí hay algo, no sé si es rumor o es real, no puedo decir mucho pero sí hay interés”, confesó el futbolista.  

La trayectoria de Paul Arriola  

El jugador de 26 años nacido en Estados Unidos ya ha jugado en el balompié azteca, puesto que vistió la camiseta de los Dorados de Sinaloa durante el certamen del Ascenso MX, donde comenzó su carrera profesional para después, dar el gran salto a los Xolos de Tijuana en el periodo 2014-2018. Tiempo después, volvió a su país natal para defender el escudo de D.C United, donde fue cedido al Swansea City de la Segunda División de Inglaterra a inicios del 2021 y tras sufrir una lesión, tuvo que regresar a Estados Unidos.  

En la temporada pasada, disputó 20 encuentros en la MLS y obtuvo seis goles y dos asistencias y además, estuvo presente con la Selección de Estados Unidos durante la Copa Oro

Así juega Paul Arriola  

En el siguiente video se observa el perfil de Arriola, un hombre de selección quién goza de un buen manejo y conducción del esférico, así como también técnica y precisión en sus pases y disparos al arco. Al ser un jugador completo y habilidoso, proporcionaría mayor movilidad y favorecería el ataque en el once de Santiago Solari.