LAS ÁGUILAS HAN LANZADO EL PRIMER ANZUELO

Confirman en Alemania oferta del Club América por Jorge Meré

El español Jorge Meré tiene deseos de salir del equipo del Colonia de la Bundesliga 

Escrito en NOTICIAS el

El defensor español, Jorge Meré, se ha convertido en objeto del deseo de la directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, quien en las últimas horas ha lanzado el primer anzuelo para hacerse de los servicios del jugador del Colonia de la Bundesliga, por lo que habrá que esperar si aceptan la propuesta. 

Lo anterior es de acuerdo con información del estratega del equipo alemán, Steffen Baumgart, quien en conferencia de prensa reveló que han recibido una propuesta por el futbolista de 24 años de edad, de manera que se encuentran analizando la oferta, aunque también confesó que el deseo del zaguero es cambiar de aires, lo que facilitaría las negociaciones. 

"Puedo confirmar que hay una oferta concreta por él y que lo estamos pensando. Tengo la sensación de que él también quiere cambiar", comentó ante los medios de comunicación. 

Llegaría a cubrir la baja de Emanuel Aguilera

Cabe mencionar que mientras ambas cúpulas llegan a un acuerdo Jorge Meré continúa trabajando al parejo de sus compañeros. Destacar que llegaría al conjunto de las Águilas para cubrir el lugar que dejo Emanuel Aguilera, quien recientemente se marchó a los Rojinegros del Atlas luego de cuatro años, en donde consiguió una Liga y una Copa MX, además de una Liga de Campeones de la CONCACAF

Señalar que este mercado de fichajes ha sido bastante complicado para Santiago Baños, quien en este lapso solo ha podido cerrar a Diego Valdés, quien viene procedente de Santos Laguna, puesto que Jonathan dos Santos firmó como agente libre tras no renovar su contrato con Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

Baños y Solari obligados al título del Clausura 2022

La falta de refuerzos a estas alturas le han ocasionado a Santiago Baños un sin fin de críticas por parte de la afición azulcrema, quien mediante redes sociales constantemente han pedido su salida. Recordar que tanto él como Santiago Solari se están jugando su continuidad en el Club América tras irse en blanco en todo el año 2021. 

Su única salvación es el título del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde la presión estará a tope, incluso se vio el viernes pasado en el encuentro ante el Puebla, en el que el 'Indiecito' perdió el control e invadió el terreno de juego para reclamarle una decisión al árbitro central, por lo que se hizo acreedor a la tarjeta roja.