Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así juega Pablo Solari, posible refuerzo del Club América

El Club América busca incorporar a sus filas al jugador argentino Pablo Solari, uno de los elementos favoritos y consentidos por la afición chilena

Videos
Por Jackie Vázquez
Domingo, 09 de enero de 2022
Pablo Solari es uno de los mejores jugadores del Torneo Nacional de Chile

Luego de las contrataciones fallidas por el futbolista uruguayo Brian Ocampo, las Águilas del América buscan enriquecer su plantilla con la contratación de Pablo Solari, delantero que actualmente pertenece a Colo Colo, equipo de la Primera División de Chile.  

A pesar de que el futbolista argentino, tiene contrato con el equipo del Cacique hasta 2025, la negociación con la institución azulcrema puede llevarse a cabo sin problema alguno, pero es importante mencionar que el valor de Solari ronda los 2.5 millones de dólares y se prevé que, tras su reciente renovación con el conjunto chileno, su valor aumente considerablemente, por lo que América deberá plantear una oferta superior en todos los aspectos.  

De acuerdo con información proporcionada por el sitio En Cancha MX, América ya logró acercarse al entorno del delantero y están trabajando arduamente en la contratación.  

La ventaja de América

América no tendrá actividad la próxima semana debido a la reprogramación que realizó el Mazatlán, rival de las Águilas en la Jornada 2 del Clausura 2022, lo que significa que el cuadro de Santiago Solari tendrá dos semanas para realizar contrataciones e incluso tiempo para iniciar la adaptación de los elementos que lleguen a Coapa.  

El perfil de Pablo Solari 

En tan solo dos temporadas, Solari se ha ganado el cariño de los aficionados por los números que arroja en sus estadísticas. Hasta el momento, el jugador ha disputado 37 partidos donde ha marcado 9 goles y ha logrado siete asistencias.