Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así juega Alejandro Zendejas, posible refuerzo del Club América

Alejandro Zendejas es el jugador que más suena para reforzar la plantilla del Club América para el Clausura 2022 y se podría dar su llegada debido a sus cualidades

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 03 de enero de 2022
Alejandro Zendejas

En los últimos días se ha dado a conocer la posible llegada de Alejandro Zendejas a Club América; extremo derecho del Necaxa y elemento de la agencia Pitz Group. Aunque han sido muchas las críticas hacia el joven de 23 años, la realidad es que en su desempeño y los pocos reflectores que ha tenido ha destacado como futbolista mexicano.

Tan sólo en el torneo anterior fue el jugador nacional que más anotaciones tuvo, tomando en cuenta su edad y su paso por el conjunto hidrocálido es uno de los juveniles con mayor futuro, quien también ha sido tomado en cuenta como seleccionado. Con este pequeño antecedente es una de las opciones que podría arribar al plantel.

Pese a ser uno de los elementos del grupo que poco ha aportado a las Águilas, sí es uno de los jugadores que puede aportar en el ataque de los azulcremas. Es un jugador ágil que puede brindarle oportunidades de gol. Cabe mencionar que en los torneos anteriores uno de los problemas que han tenido delanteros como Roger Martínez y Federico Viñas ha sido que no pueden concretar las jugadas, algo que bien podría hacer el extremo de los Rayos aprovechando su velocidad para llegar de manera oportuna a estas creaciones. 

Tiene cualidades similares a las de Álvaro Fidalgo como interior y se resalta que justamente el español fue uno de los jugadores que más goles consiguió en el último torneo. De igual manera, una clave que ha tenido el planteamiento de Santiago Solari es la competencia interna y la llegada de Zendejas podría habilitar más esa cuestión.

¿Cómo juega Alejandro Zendejas?

Al ser un jugador de mediana estatura tiene movimientos que lo deslizan de buena manera por el mediocampo para darle salida y su velocidad se complementa para conseguir pelotas peligrosas. De esta manera te compartimos un metraje con algunas de las jugadas más sobresalientes del futbolista donde podrás ver lo comentado con anterioridad.