Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rubens Sambueza confiesa si tiene arrepentimientos sobre el Club América

El ex del Club América, Rubens Sambueza, expresó de manera honesta su sentir sobre lo que le hubiera gustado realizar en Coapa

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 04 de febrero de 2022
Rubens Sambueza con Atlético San Luis
Brett Carlsen, Getty Images

La Jornada 4 de la Liga MX será para las Águilas del América una oportunidad de redimirse ante su afición en la cancha del Estadio Azteca recibiendo al Atlético San Luis, donde se reencontrará con el experimentado argentino, Rubens Sambueza, quien recientemente habló sobre su etapa como azulcrema al ser entrevistado por FOX Sports Radio y las respuestas quedaron expuestas en el vídeo que te presentamos.

Con 38 años, Rubens Sambueza regresa a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para medirse ante los dirigidos de Santiago Solari este sábado 5 de febrero con el fin de conseguir los tres puntos para su conjunto, aunque, sin duda será un duelo de especial para el centrocampista por el afecto que dice tener a la institución azulcrema, al consolidarse profesionalmente y cosechar participaciones en dos Mundiales de Clubes, campeón de la Liga MX y Concachampions hace unos años. ¡No te pierdas el vídeo!

“Le tengo mucho respeto a la institución, hoy estoy con Atlético San Luis y lo que quiero es ganar. Lo del retiro, en su momento me hubiese gustado poder retirarme ahí (Club América) y ahora, creo que las chances son menos; uno ya tiene que pensar en otra cosa”.

Sambueza aseguró que no siempre se puede cumplir con lo todos los objetivos, por lo que ahora, se enfoca en hacer bien las cosas con Atlético San Luis en el máximo circuito. Adicionalmente, Rubens mandó un mensaje sobre el actual funcionamiento que tienen los dirigidos por Santiago Solari, asegurando que podría destacar en mayor medida de sus adversarios, aunque no demeritó la labor de seguir mejorando en las siguientes Jornadas.

“El América de hoy en día podría jugar mucho mejor y eso está claro, por los jugadores que tiene. Tiene muy buenos, de muchísima jerarquía y muy buen pie, de selección y por eso uno dice que respeta al América. Si nos vamos a lo futbolístico, podría jugar muchísimo mejor, pero siempre se puede crecer y aprender”.
 

 


Rubens Sambueza con América

Procedente de Tecos, Rubens Sambueza  llegó al Club América en el Clausura 2013 hasta en la Apertura 2016, etapa en la que se ganó el cariño de la afición americanista  tras lograr dos títulos de Liga MX en el 2013 y 2014, más dos Campeón de CONCACAF en 2015 y 2016. Además durante su carrera deportiva ha vestido la indumentaria de equipos como River Plate donde se formó en las Categorías inferiores, Pumas, Flamengo, Toluca, León, Pachuca y ahora con San Luis.